Fibes acogerá Surcaza, I Salón de la Caza Mayor y Menor

Gaspar Sáez, director general de FIBES, junto a Juan Antonio Ruiz Espartaco y José Recio, comisario de Surcaza.
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) acogerá entre los días 28, 29 y 30 de septiembre la primera edición de Surcaza, I Salón de la Caza Mayor y Menor.

Surcaza, con su formato, es un evento pionero en la comunidad andaluza que nace con el objetivo de convertirse en el mayor punto de encuentro del sector profesional de la caza y de aquellos amantes y seguidores del mundo cinegético.

FIBES cuenta, para lograr el éxito de esta muestra, con el apoyo y la colaboración de un amplio número de personas vinculadas a este sector, de las que destacan dos figuras muy afines a la venatoria como son Juan Antonio Ruíz Espartaco, matador de toros y presidente del Comité de Honor de Surcaza, y José Recio, comisario de Surcaza.

Este I Salón de la Caza Mayor y Menor, que será una feria mixta -tanto para profesionales como para público general-, englobará a sectores tan diversos como los de accesorios de caza; armas deportivas y de caza, arte, artesanía, automóviles, cartuchería, orgánicas de caza en España y en el extranjero, cetrería;, cuchillería y espadas, gastronomía y restauración, gestión cinegética, granjas cinegéticas, guarnicionería, instalaciones y tiro, libros de caza, medios de comunicación especializados, óptica, organismos oficiales, perros y accesorios para perro, réplicas y armas decorativas, repoblaciones de fincas, ropa y equipamiento, safaris, seguros, sociedades  de caza, o taxidermias, entre otros.

La oferta del Salón se completará con exposiciones, premios y diversas actividades que harán de Surcaza 2012 un evento único de ámbito regional.

El Salón tendrá un horario de 11.00 a 21.00 horas los días 28 y 29 de septiembre y de 11.00 a 16.00 horas el día 30. Asimismo, ya está disponible la web oficial del la feria, www.surcaza.es.

Deja un comentario