Ferias

Intercaza 2014 se celebrará en el Palacio de la Merced de Córdoba

Palacio de la Merced sede Intercaza Córdoba

Córdoba, una provincia con 45.000 licencias de caza, centro neurálgico de la montería española y punto de encuentro del ocio y la naturaleza, celebra otro año una de las ferias más antiguas del sector, Intercaza, que cumple en el 2014 su XVIII edición. El acontecimiento este año toma solidez y se renueva con más fuerza y nuevas actividades.

Intercaza tendrá lugar en el centro de la ciudad de Córdoba y será el Palacio de la Merced (sede de la Diputación Provincial) el que dé cobijo a los más de 30.000 asistentes que recibirá el evento, desde el jueves 25 al domingo 28 de septiembre de 2014.

Las 70 empresas del sector caza, pesca, ocio y turismo activo estarán repartidas en 4.000 m2 de superficie, y las actividades abordarán el resto de espacios a lo largo de este palacio emblemático del siglo XVII en sus patios y salones.

Las actividades previstas engloban diversos ámbitos en torno al medio ambiente, como charlas, talleres, mesas de trabajo, etc.; relacionadas con el tiro, como demostraciones, clases, simulaciones, etc.; del mundo de la pesca, por ejemplo, captura de carpas en vivo, talleres de carpfishing, demostraciones de señuelos…; y, por supuesto, actividades culturales, como el concurso de pintura, de fotografía, presentaciones de libros, exposiciones sobre el reclamo de perdiz, el corzo, pasarela de moda, tertulias gastronómicas y un extenso abanico de actividades relacionadas con la caza, la pesca y la naturaleza.

Las marcas y empresas de primer orden han apostado seriamente por esta feria que sin duda estará muy por encima de las expectivas y dará que hablar de cara al futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.