Cinegetica Nacional Noticias

La consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid visita Cinegética 2022

de Madrid Paloma Martín
La consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, visitó Cinegética 2022.

Año tras año, la Comunidad de Madrid demuestra con hechos su apoyo al campo, la caza, la naturaleza y a Cinegética. A lo largo de todas las ediciones ha estado presente en la feria con un estand en el que ha mostrado todos los proyectos que realiza en defensa y a favor de la caza a través de todos sus representantes institucionales.

Si el pasado jueves era el viceconsejero de Medio Ambiente, Mariano González Sáez, el que inauguraba Cinegética, ayer viernes la feria recibía la visita de la Consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, la que visitó la feria y recibió el apoyo de los visitantes.

de Madrid Paloma Martín

En el propio estand de la Comunidad, fue recibida por el presidente honorífico de esta edición de la feria, Eduardo Romero, el director de Expo Cinegética SL, Rodrigo Moreno, y distintos directores generales de la propia Consejería.

De manos del presidente honorífico, la Consejera recibió la placa oficial en bronce de Cinegética, como agradecimiento al citado apoyo que recibe la feria por parte de la Consejería y en nombre de la Comunidad.

Paloma Martín volvió a reiterar su apoyo a la caza y los cazadores

Además de las palabras de agradecimiento a la feria por este reconocimiento, de la que destacó que es la más importante de las que se celebran en nuestro país, y una de las primeras a nivel internacional, Paloma Martín volvió a reiterar su apoyo a la caza y los cazadores destacando que la Comunidad de Madrid es la que más proyectos tiene para preservar la actividad cinegética por su importancia tanto económica como de preservación de la naturaleza y una de las que más licencias de caza tiene.

También recibió, rodeada de dos colleras de rehala y a toque de caracola, una placa de reconocimiento y agradecimiento a su labor, de manos del presidente de la Oficina Nacional de la Caza y a su vez presidente de ARRECAL, Felipe Vegue.

Cinegética… ¡Mucho más que una feria!

Relacionado

La novena edición de Cinegética recibe a todos los aficionados a la caza y el campo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.