Cinegetica

Cinegetica 2014 ya está en marcha

 

Incluso antes de que se clausurara la primera edición de Cinegética, quedaba claro que la feria iba a finalizar siendo un completo éxito, tanto por su afluencia de visitantes como por el gran nivel de negocio obtenido por los expositores.

Desde el cierre oficial de la feria el pasado 3 de marzo, el equipo de Expo Cinegética ya dedica sus esfuerzos a preparar la segunda edición del certamen. Ahora queda por delante un largo camino para lograr que Cinegética 2014 alcance y rebase las expectativas fijadas en su primera edición, esperando superar con creces los 30.000 visitantes. Además, para el próximo año, se estima la presencia de 300 empresas que presentarán al público las novedades de más de 400 marcas durante el trascurso de la feria.

Fabricantes, importadores, artesanos, taxidermistas, pintores, escultores y un largo etcétera ya han confirmado su presencia en Cinegética 2014, que tendrá lugar en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2014, sin olvidar la multitud de empresas de contratación de cacerías, tanto en España como en el extranjero, que ofertarán sus mejores paquetes de caza. Asimismo, el visitante podrá disfrutar de diversas actividades, presentaciones y foros dedicados a la actualidad del sector cinegético.

Evidentemente, el éxito se consigue con trabajo duro, pero principalmente asimilando los errores que se han cometido y afrontándolos. De esta manera, Expo Cinegética quiere tener en cuenta todas las sugerencias de sus expositores y visitantes, planteando pequeñas mejoras que beneficiarán en buena medida a la segunda edición de Cinegética; como la ampliación de pasillos o la realización de nuevas actividades.

Una vez más, desde la organización de Expo Cinegética queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este evento y en especial a los expositores y patrocinadores que han confiado en esta nueva feria y que apuestan por su segunda edición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.