Cinegetica

Importantes novedades en Cinegética

Hace unos meses la organización de la feria Cinegética anunciaba que en el 2014 no sólo contaría con la presencia de los expositores de su primera edición, sino que la feria sería notablemente mejorada, ampliando su oferta de exposición y mercado, incorporando, ade¬más, nuevas actividades.

Hoy, ya se puede confirmar que Cinegética 2014 contará con un amplio abanico que engloba todas las modalidades de caza, tanto en el terri¬torio nacional como en el extranjero. Asimismo, Cinegética se vuelca por completo con los amantes de la naturaleza y por ello no quiere dejar de lado a la gran multitud de pescadores españoles ofre¬ciendo un nuevo espacio en la feria dedicado exclusivamente al mundo de la pesca. En él el aficionado podrá conocer las últimas novedades en material y técnicas de pesca. Además, el visitante disfrutará de diversas presentaciones y demostraciones que tendrán lugar en el nuevo gran acuario de Cinegética 2014.

Como otra importante novedad, Cinegética 2014 presentará el próximo 1 de marzo de mano, del Club Español del Sabueso de Baviera y Razas Afines (C.E.S.B.), la primera Exposición Monográfica de esta noble raza.

La Monográfica del Club es una exposición canina de las razas Sabueso de Montaña de Baviera, Sabueso de Hannover y Alpine Dachsbracke, abierta a criadores y particula-res, que será juzgada por especialistas que otorgarán el título de Campeón del Club entre otros galardones. Más información sobre la Monográfica del C.E.S.B. en info@sabuesode¬baviera.es

No te pierdas estas y otras muchas novedades del mundo de la caza y la pesca en La gran feria Cinegética 2014 que tendrá lugar en el pabellón 12 de IFEMA del 27 de febrero al 2 de marzo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.