Cinegetica

Cena de Gala Safari Club Internacional / Caza y Safaris


El próximo sábado, 1 de marzo, en el marco de la feria Cinegética 2014, se celebrará la tradicional Cena de Gala Safari Club Internacional / Caza y Safaris, que tendrá lugar en el Restaurante Novotel Campo de las Naciones (Avda. Capital de España / calle Amsterdam, 3, de Madrid).

 

En ella estarán presentes presidentes y representantes de los ocho Capítulos Ibéricos del Safari Club Internacional, así como el presidente del SCI, Craig Kauffman, el consejero delegado del SCI, Phil DeLone, y el representante regional para Europa del SCI, Norbert Ullmann.

Durante la misma se procederá a la entrega de los premios Cazador del Año y Defensa de la Caza con los que la revista Caza y Safaris reconoce cada año tanto la trayectoria y la defensa de la actividad venatoria, como la labor de reconocimiento hacia ésta realizada por los premiados, celebrándose en esta ocasión su vigésimo novena edición.

Al finalizar la cena, como ya es habitual, se procederá a la subasta de un importante número de cacerías, safaris y objetos relacionados con el mundo de la caza y del campo. 

Información y reservas: Tel. 913 192 671 / [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.