Empresa Rececho

Accesorios y complementos Blaser HunTec, imprescindibles para el cazador técnico

Blaser HunTec
Blaser incorpora una serie de accesorios y complementos que engrandecen aún más el muestrario HunTec disponible para los cazadores más exigentes.

Junto al lanzamiento de la colección textil de ropa especializada para la caza en montaña y recechos duros, Blaser incorpora una serie de accesorios y complementos que engrandecen aún más el muestrario HunTec disponible para los cazadores más exigentes.

Por este motivo, además de la ropa técnica, estarán disponibles accesorios y complementos que ayudarán en gran medida a hacer más llevaderos los duros días de rececho.

Blaser Ultimate Daypack HunTec Camo

Mochila perfecta para cualquier rececho de corta duración. Incluye porta arma plegable. Su compartimento principal tiene una capacidad de unos 20 litros, con un bolsillo de rejilla en el interior para una organización óptima.

Tiene un peso aproximado de 1,6 kg.

Su compartimento superior es práctico y permite transportar chaquetas, u otras cosas sin quitar espacio en el compartimento principal.

Fabricado en material resistente, silencioso y repelente al agua e incluso en condiciones de mucha humedad. Incluye además protector de lluvia.

Blaser HunTec

Blaser Ultimate Expedition Rucksack HunTec Camo

Dispone de un compartimento integrado que permite transportar de forma cómoda y segura el rifle, manteniéndolo protegido ante inclemencias meteorológicas o roces del monte y piedras.

A su vez nos aporta más libertad de movimientos para transitar por zonas abruptas.

Destaca la posición estratégica entre el bastidor de transporte y la mochila, que garantiza una distribución de carga ideal e incide de forma directa en una menor fatiga al final de cada jornada.

Su respaldo ergonómico y ventilado está reforzado con un marco de aluminio para transportar con bastante facilidad la carne y el trofeo de la pieza abatida.

Volumen de aprox. 45 litros, protector de lluvia, respaldo y cinturón ergonómico, todos ellos realizados en material silencioso y resistente, se combinan para obtener las mejores características en una auténtica mochila para disfrutar de la caza.

Blaser HunTec

Correa portafusil Blaser HunTec Camo

Correa portafusil de alta calidad en Neopreno color Camo HunTec.

Es antideslizante, elástica y ajustable en longitud.

Hombrera ancha y suave para una comodidad óptima. Incorpora compartimento para dos cartuchos de todas las municiones convencionales de caza.

Sujeciones de liberación rápida Blaser incluidas.

Porta balas Blaser Cordura HunTec Camo

Sofisticado estuche de cordura para tener tu munición siempre lista y a mano.

Fabricados en Cordura, tiene detalles en cuero fino. Capacidad para 12 cartuchos.

Almohadas de tiro Blaser HunTec Camo

Se puede usar como un cómodo asiento campero o en el campo de tiro: la almohada de tiro Blaser es el soporte perfecto para disparar con precisión.

Gracias al material exterior silencioso y al relleno de granulado de plástico, no solo es ligero, sino que también proporciona un apoyo seguro para el arma.

Arnés Blaser HunTec Camo

El acabado de alta calidad evita la tensión en el cuello y distribuye el peso de los prismáticos por la parte superior del cuerpo.

Los prismáticos permanecen quietos y a resguardo en la bolsa y no basculan en diferentes direcciones cuando se mueve.

Sus características especiales incluyen una fijación sencilla y práctica de los prismáticos y una extraordinaria comodidad de uso, así como una seguridad extra al ir bien protegidos frente a elementos ambientales o del terreno, como piedras o monte, evitando así su deterioro.

Todos los accesorios y complementos textiles como gorras, gorros técnicos o tirantes de la colección Blaser HunTec los puedes encontrar ya en tu armería habitual y tiendas especializadas.

Más información

Blaser HunTec

 Excopesa

www.excopesa.es / [email protected]

Tel.: +34 987 21 52 08

Artículos relacionados

Blaser HunTec Camo, tu nueva ropa técnica de caza

Nuevos accesorios de caza y tiro de Blaser

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.