América Empresa Internacional

Micaza se expande a Argentina

a Argentina
Argentina es el primer destino extranjero de los cazadores españoles. La abundante caza menor y especies exóticas de mayor es lo más demandado.

Argentina es el primer destino extranjero de los cazadores españoles
Abundante caza menor y especies exóticas de mayor es lo más demandado
Versatilidad de ofertas, agilidad en la reserva con la plataforma Huntts creada por Micaza Online, facilidad de pago y seguridad en la transacción hacen este destino más cercano

Una encuesta enviada a 20.000 usuarios de la App móvil Micaza sobre preferencias de caza en el extranjero reveló que el país preferido para ir a cazar fuera de España es Argentina, por delante de Rumanía, Hungría, Sudáfrica, Francia, Namibia y Turquía, los destinos más populares en ese orden.

Argentina es, sin duda, el lugar más frecuentado por los cazadores españoles que buscan especies exóticas y abundante caza menor

Cazar en Argentina, con idioma y costumbres similares, es, sin duda, el lugar más frecuentado por los cazadores españoles que buscan especies exóticas y abundante caza menor.

Búfalos de agua, ciervos y antílopes axis, jabalíes europeos y grandes chanchos, ciervo rojo… son algunas de las especies que se pueden abatir en una amplia diversidad de paisajes y áreas de caza para elegir.

a Argentina
Lo más demandado son las tiradas de aves. Tórtolas, perdices, palomas y anátidas. Caza al salto.

Pero, sin duda, lo más demandado son las tiradas de aves. Tórtolas, perdices, palomas y anátidas, en algunos casos consideradas plagas, hacen disfrutar a los más duchos aficionados a esta modalidad.

Una combinación de experiencia cinegética y experiencia turística, al estar de nuevo abierto el país al visitante internacional tras el Covid-19.

Micaza tiene en Argentina un representante permanente gran conocedor del mundo cinegético local, el cazador Mauricio Castiñeira, localizando y verificando cotos y ofertas que puedes consultar en el siguiente enlace de su central de reservas de caza nacional e internacional huntts.com

Ya se pueden reservar ciervo rojo y grandes jabalíes en la costa del Río Negro.

Argentina destaca en el panorama cinegético mundial

La cantidad de animales y la eficiente organización de las cacerías hacen destacar a Argentina en el panorama cinegético mundial, al poder compaginar caza mayor y menor en el mismo lugar, incluso añadiendo jornadas de pesca.

Ya se pueden reservar ciervo rojo y grandes jabalíes en la costa del Río Negro, soberbios paquetes en el centro de La Pampa, paquetes de pluma, paquetes de ciervo colorado, búfalo de la India y antílope negro, entre otros. Todos de una calidad excelente.

¡Argentina te espera!

Relacionado

Micaza lanza Huntts, la nueva central de reservas cinegéticas online

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.