Empresa Montería

Huntts, patrocinador oficial de AEOM

 

Huntts AEOM
Huntts, patrocinador oficial de AEOM

Huntts, la empresa de venta online de caza, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Organizadores de Monterías (AEOM) por el cual se convierte en su patrocinador oficial en materia de digitalización y venta online de puestos.

La caza en Huntts

ONC su AEOM

El acuerdo rubricado entre ambas entidades conlleva, además de un montante económico para la asociación, la promoción de AEOM a través de los distintos medios de comunicación del grupo (Huntts, Todomontería, Guía de Monterías o Micaza Online), la creación de una nueva página web para AEOM y la gestión de sus redes sociales.

Igualmente, la empresa de venta online de caza llevará a cabo la promoción de la patronal de organizadores profesionales de monterías a nivel nacional e internacional en distintas ferias de caza y eventos de máximo nivel.

El convenio de patrocinio, prorrogable anualmente, fue aprobado por la Asamblea de Socios el pasado mes de junio y ha sido firmado por el presidente de AEOM, Manuel Cabezas, y por el director de Huntts, Luis Samaniego.

 

Relacionado

AEOM estrena nueva página web

AEOM refrenda su plan de actuación en la Asamblea extraordinaria de socios

Micaza lanza Huntts, la nueva central de reservas cinegéticas online

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.