Cinegetica Empresa Nacional Noticias

HUNTY y Cinegética trabajan de nuevo para esta temporada de la feria de caza más grande del país

HUNTY y Cinegética
HUNTY estará presente en Cinegética 2023 en el stand 871.

La empresa de jóvenes cazadores y la feria de la caza más grande de España trabajan juntos para liderar el sector
Además de los proyectos relacionados con la feria ambos elaboran nuevos proyectos relacionados con el avance y el apoyo de la actividad

Dos eslabones importantes dentro del sector cinegético

HUNTY (www.hunty.es) y Cinegética son dos eslabones importantes dentro del sector cinegético y que, desde el pasado año, trabajan de forma conjunta en pro de la caza con determinadas actividades.

En esta línea se trabajan diferentes aspectos para seguir desarrollando y evolucionando el sector profesionalizándolo para que la actividad continúe avanzando en el país.

HUNTY abrió sus puertas en el año 2019 con el fin de digitalizar y profesionalizar el sector de la caza habiendo crecido a día de hoy hasta el punto de ofrecer más de dos mil ofertas al año y trabajar con más de 35.000 cazadores.

En el caso de Cinegética se trata de la feria de caza más grande de España que comenzó en 2013 con la unión de las dos grandes ferias de caza que existían a nivel nacional: Venatoria y FICAAR.

Desde hace unos años se ha convertido en la feria de caza por excelencia en España siendo un referente para otras a nivel europeo.

Ambas entidades se encargan de acercar la actividad a los cazadores y ofrecer servicios dentro del sector y por segundo año consecutivo, trabajan de forma conjunta.

HUNTY y Cinegética

SOBRE HUNTY

HUNTY como empresa líder en ventas de jornadas de caza gracias a su portal web, pone la caza a disposición de todos los cazadores con más facilidades que nunca.

Cuentan con más de 35.000 cazadores registrados y superan las 2.000 ofertas de caza en más de 25 países.

En lo que va de año más de 3.000 cazadores han disfrutado de una experiencia de caza contratada a través de HUNTY, confirmando la nueva tendencia de los cazadores a contratar caza por internet.

CONTACTO

FECIEX en HUNTY

www.hunty.es

FERNANDO BOZALONGO YAGÜE

FECIEX en HUNTY

+34 617 87 38 87

FECIEX en HUNTY

[email protected]

 

Relacionado

HUNTY estará presente en Cinegética del día 17 al 20 de marzo de 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.