Empresa Ferias Nacional Noticias

HUNTY estará presente en la I edición del Festival de Campo

del Festival de Campo HUNTY
HUNTY estará presente en la I edición del Festival de Campo.

HUNTY (www.hunty.es) confirma su asistencia al Festival de Campo (www.festivaldecampo.org) en su primera edición que se celebrará los días 26, 27 y 28 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

del Festival de Campo HUNTY
Cartel del I Festival de Campo.

Un plan muy campero

Este festival reúne lo mejor de la música, actividades en familia y la belleza del campo. Es por eso, que en este espacio natural, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente fresco y relajante, lejos del bullicio de la ciudad. Esto permitirá a los asistentes disfrutar de un plan muy campero sin lugar a dudas en un evento para todos aquellos que disfrutamos y cuidamos del campo, y que queremos acercarnos a sus gentes, usos y tradiciones.

Además, las actividades en familia harán que todas las personas que lo deseen, puedan compartir nuevos momentos en días muy especiales con seres queridos y crear recuerdos inolvidables en un entorno natural.

Se trata de una oportunidad única para conectar con la naturaleza, explorar la belleza del campo y disfrutar de música en vivo.

En este sentido, HUNTY estará durante estos días a disposición de los asistentes que deseen charlar sobre caza y animarse a buscar las mejores jornadas de caza del momento al mejor precio garantizado.

Una vez más, esta empresa que ha revolucionado el sector cinegético queda a disposición de los cazadores y el mundo rural como ejemplo del compromiso con todo lo relacionado con el campo, la caza y la conservación.

 

del Festival de Campo
Equipo de HUNTY.

SOBRE HUNTY

HUNTY como empresa líder en ventas de jornadas de caza gracias a su portal web, pone la caza a disposición de todos los cazadores con más facilidades que nunca.

Cuentan con más de 60.000 cazadores registrados y superan las 4.000 ofertas de caza en más de 25 países.

En lo que va de año más de 3.000 cazadores han disfrutado de una experiencia de caza contratada a través de HUNTY, confirmando la nueva tendencia de los cazadores a contratar caza por internet.

CONTACTO

FECIEX en HUNTY

www.hunty.es

FERNANDO BOZALONGO YAGÜE

FECIEX en HUNTY

+34 617 87 38 87

FECIEX en HUNTY

[email protected]

 

Relacionado

Nace el Festival de Campo, se celebrará en Madrid el 26, 27 y 28 de mayo de 2023

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.