Nuevo objetivo de Nikon 1 NIKKOR 18.5mm f/1.8

Nikon ha lanzado su objetivo 1 NIKKOR más rápido hasta el momento, el objetivo de focal fija 1 NIKKOR 18.5mm f/1.8. 

Este luminoso objetivo estándar en formato CX, una apasionante adición al sistema Nikon 1, ofrece a los propietarios de Nikon 1 la oportunidad de aventurarse más allá de un objetivo de kit y sacar provecho de las posibilidades creativas que puede ofrecer el diafragma rápido, incluidos fondos agradablemente difuminados en retratos y una toma de fotografías más cómoda en condiciones de poca luz.

Los objetivos 1 NIKKOR capturan la vida con una nitidez excepcional. Diseñada pensando en estilos de vida dinámicos, la creciente gama 1 NIKKOR cubre una amplia variedad de escenas y cada objetivo está optimizado para la grabación de vídeo. Combinado con la portabilidad, la potencia y la velocidad de las cámaras Nikon 1, el pequeño tamaño de los objetivos 1 NIKKOR realmente hace que el sistema Nikon 1 se distinga de los demás. Como el objetivo más rápido en unirse a la gama, el 1 NIKKOR 18.5mm f/1.8 permite obtener excelentes imágenes con poca luz, incluso con una ISO baja, y retratos con un maravilloso efecto bokeh.

La poderosa combinación de una distancia focal de 18,5 mm y un amplio diafragma máximo hace que este nuevo objetivo 1 NIKKOR sea perfecto para situaciones de poca luz y retratos. La distancia focal fija de 18,5 mm ofrece un ángulo de imagen equivalente aproximadamente a 50 mm en formato de 35 mm, lo que resulta ideal para retratos así como para fotografía general. El rápido diafragma máximo de f/1,8 equilibra a la perfección la nitidez y el efecto bokeh, capturando con espléndida claridad momentos en que hay poca luz y permitiendo seleccionar sujetos para crear imágenes con suaves fondos difuminados. 

Equipado con cristal de alta calidad, este objetivo 1 NIKKOR ofrece una gran nitidez de borde a borde, incluso con el diafragma máximo. Un elemento de objetivo asférico garantiza una resolución y un contraste de calidad superior, y el suave mecanismo del diafragma permite pasar fácilmente de fondos definidos a fondos difuminados tanto si se están tomando fotografías como si se está grabando un vídeo. El pequeño tamaño del objetivo casa a la perfección con los pequeños cuerpos de las cámaras Nikon 1, ofreciendo una calidad de imagen excepcional sin sacrificar la portabilidad.

Deja un comentario