I Encuentro Nacional Usuarios Foro Cartuchos Trust

Las instalaciones de la finca La Tora, en San Vicente de Alcántara, Badajoz, ha sido el escenario durante los días 6 y 7 de abril , del I Encuentro Nacional de Usuarios del Foro de Cartuchos Trust, que ha servido para que un total de treinta participantes de diferentes comunidades autónomas se reunieran y se conocieran, en un entorno natural único, como el que ofrece las dehesas y sierras extremeñas.

 

El sábado, tras la bienvenida por parte de la organización, los participantes disfrutaron de una entretenida jornada con sus perros en la zona de adiestramiento que tiene la finca, deleitándose con las numerosas muestras que ofrecían los canes tras las escurridizas codornices.

A la hora de la comida, a los participantes les esperaba en el cortijo, un suculento y exquisito cocido extremeño, acompañado de postres caseros de la comarca, que se convirtieron en toda una delicia gastronómica.

Por la tarde, se organizó una tirada al plato donde se dejaba al margen la competitividad, acaparando el protagonismo el buen ambiente entre todos los tiradores.

Una buena cena y un encuentro ante la chimenea del salón del cortijo, sirvió de corrillo para contar anécdotas y comentarios de caza, que hicieron la velada muy larga y amena.

El domingo, unas ricas migas extremeñas sirvieron de desayuno. Tras el mismo, nuevamente la cancha de tiro esperaba a los más aficionados, mientras otros iniciaban su viaje de vuelta.

Una vez más, las redes sociales vuelven a ser un medio de comunicación capaz de crear amistad, y de reunir a muchos usuarios de diferentes puntos del país en torno a una afición en común, en este caso, la caza.

Extremadura ha sido la primera anfitriona en acoger este primer encuentro, en el que el entorno que ofrecían las instalaciones de la finca, y la excelente organización del evento han conseguido que éste fuera todo un éxito.

Desde la organización se agradece la estimable colaboración de Cartuchos Trust, Agroturismo La Tora y Casa Tanis de Morata de Tajuña (Madrid).

Deja un comentario