Sako A7, fiabilidad y precisión

Sako lanza el A7, un rifle resistente a los cambios climáticos, altamente preciso y polivalente, con el que Sako garantiza concentrar 5 disparos en un círculo de 1 MOA a100 metros. 

 

El nuevo A7 integra el nuevo “Control Total” introducido en el Sako 85, eliminando cualquier posibilidad de pérdida del cargador. Además, presenta la posibilidad de carga desde la parte superior del rifle, lo que es ideal para una recarga rápida o si no se tiene cargador de repuesto. 

Los cargadores son individuales para cada calibre (capacidad de 3+1). Presenta el sistema de montaje Picatinny, preparado para la colocación de monturas Optilock y está disponible con culata sintética con cantonera de goma para amortiguar el retroceso.

Otras características del nuevo Sako A7 son: anillas portafusil, gatillo ajustable de 1ª 2 kg mediante tornillo en la caja de disparo, cabezal de cerrojo de 3 tetones, seguridad en el acerrojamiento y está disponible en multitud de calibres con un peso moderado. 

Sin duda, un rifle de calidad excepcional a un precio único (p.v.p. aproximado desde 1.399 a 1.619 –euros, dependiendo de modelo y calibre).

 

Más información: www.bbi.es , info@bbi.es

Deja un comentario