Diseños exclusivos de Artesanía Vivas para la caza

Artesanía Vivas presenta dos de sus más piezas más valoradas en el mundo de la cinegética, como son sus fundas gemelas para escopetas paralelas y su singular portavasos, ambos productos elaborados artesanalmente, con motivos cosidos a mano y respetando las cualidades de la materia prima utilizada, la piel de vaquetilla. Se trata una piel muy resistente utilizada en el mundo de la marroquinería para distintos usos, ya sea zapatos, bolsos, cintos, tapicería, alfombras decorativas, sillas de montar, etcétera. 

Portavasos

Elaborado en piel de vaquetilla, tiene un tamaño de 5 centímetros de alto, con 8 cm de diámetro en su parte superior y 5 cm en la inferior. La pieza finalizada en su parte superior con una cremallera de cierre que permite mantener con seguridad los cuatro vasos de acero inoxidable que alberga en su interior y que se venden conjuntamente, todo con un precio de 25 €. Un producto con el que ahorrar espacio, al tiempo que permite transportar varios vasos en su interior, manteniéndolos en un entorno libre de agentes externos, con los que las monterías se harán mucho más llevaderas en los momentos de descanso. Disponible en color oscuro o natural.

Fundas

En el arte de la cinegética, los profesionales valoran un producto destinado a cuidar la portabilidad de las escopetas paralelas o superpuestas. Artesanía Vivas desarrolla el producto según la medida ofrecida por el cliente. Se elaboran y se cosen a mano, con un tiempo estimado de elaboración de dos jornadas de trabajo. El precio de venta recomendado de esta funda exclusiva es de unos 240 €. El producto cuenta con diversos cierres de seguridad y dos asas para portarla fácilmente, al tiempo que cuida la estética y la conservación de las escopetas de caza. Un diseño original desarrollado en piel de vaquetilla.

 

Más información en www.artesaniavivas.es

Deja un comentario