El tiro a larga distancia, protagonista en Cinegética 2016

 

Tiro a larga distancia

El tiro a larga a distancia está ganando cada vez más adeptos entre los aficionados españoles y, sin lugar a dudas, las técnicas y conocimientos aplicados en los campos de tiro se trasladan a los lances de caza.

Por ello, Cinegética presenta una conferencia sobre el tiro a larga distancia en la caza, con la colaboración de Enrique Cabrera (campeón de España de Tiro a Larga Distancia) y Juan Conde (maestro armero) el sábado 19, a las 12:00h., en la sala 12.4 de Cinegética.

En esta conferencia, Juan Conde nos hablará desde la visión del armero, realizando una introducción a los aspectos técnicos que afectan al tiro a larga distancia. Desde rifles, cañones, monturas o visores, hasta la munición adecuada, la puesta a tiro y otros factores determinantes para conseguir el éxito en los tiros de larga distancia en la caza.

Por otra parte, Enrique Cabrera mostrará una visión del tiro a larga distancia desde el prisma de un experimentado tirador de clase F, tratando los factores más importantes a tener en cuenta, como la balística, las condiciones meteorológicas y ambientales, la técnica de tiro o el uso de retículas y torretas balísticas.

Sin duda alguna esta conferencia será la ocasión perfecta para aquellos cazadores que quieran adentrarse en el tiro a larga distancia o, simplemente, resolver todas sus dudas en esta modalidad de caza.

¡Vive tu pasión por la caza en Cinegética 2016! Del 17 al 20 de marzo, en IFEMA (Madrid)

Más información en:
Expo Cinegética S.L. B-86550316 – c/ Anabel Segura 11, Edificio A, 3ºC
28018 Alcobendas – Madrid (España)
Tel.: +34 917396459 – info@cinegetica.es – www.cinegetica.es

 

Deja un comentario