Nueva edición del concurso Foto Nikon

Arranca la sexta edición del certamen fotográfico Foto Nikon, que tendrá lugar entre el 1 de agosto y el 1 de noviembre de 2013. Con el objetivo de premiar y fomentar el arte de la fotografía y precedido por el éxito de años anteriores, Foto Nikon 2013 desea contar de nuevo con los mejores fotógrafos profesionales para que presenten sus instantáneas realizadas con equipos Nikon.

 

El certamen se estructura en cuatro temáticas diferentes: naturaleza, gente y sociedad, deporte y prensa, y se podrá participar con un máximo de cinco fotografías, con la condición de que al menos una de ellas haya sido publicada en algún medio impreso o digital con fecha posterior al 1 de enero de 2012. 

Por la fotografía ganadora de cada una de las cuatro categorías, su autor percibirá un premio en metálico de 6.000€, así como la publicación de su currículum y su obra ganadora en la próxima edición del libro Foto Nikon que se editará en el 2014 con una tirada aproximada de 90.000 ejemplares. Las 72 fotografías accésit formarán también parte de este proyecto con su publicación en dicho libro. 

Deja un comentario