Concurso de fotografía Mutuasport en RRSS: #CazandoConMutuasport

Mutuasport convoca el concurso de fotografía #CazandoConMutuasport en las redes sociales, que desde el próximo miércoles día 15 de junio y hasta el 13 de julio, tratará de buscar a través de Facebook, Twitter y el correo electrónico la imagen que mejor refleje el mundo de la caza.

El ganador del concurso, que finalizará el 13 de julio a las 23:59 horas, recibirá como premio una cámara acuática GoPro HERO4.
La participación del concurso se realizará compartiendo las fotografías a través de Facebook, Twitter y correo electrónico:

1.     Facebook:
Los usuarios que quieran participar deberán publicar sus fotos en el muro de la página de Facebook de Mutuasport (www.facebook.com/mutuasport), con el hashtag #CazandoConMutuasport, indicando nombre, apellidos y provincia.

2.     Twitter:
Los usuarios interesados en participar publicarán sus fotografías a través de un tweet con el hashtag #CazandoConMutuasport y mencionando a la cuenta en Twitter de Mutuasport (@mutuasport).

3.     Correo electrónico:
Los usuarios que participen deberán mandar un email a prensa@mutuasport.com, indicando nombre, apellidos y provincia.

Entre todas las fotos enviadas, el jurado seleccionará las imágenes que mejor representen el mundo de la caza. Con todo ello buscamos que se muestre la mejor parte de este deporte.
Ver aquí las bases del Concurso de Fotografía en Redes Sociales #CazandoConMutuasport para su descarga y consulta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.