Empresa

Destacados ‘Caza y Pesca’ en diciembre 2013

En el mes de diciembre, Este mes cazamos nos desplaza hasta Portugal. El jueves 5 a las 19:00 h. el destino será Mértola, la capital lusitana de la caza mayor y menor. El mismo día, a las 20:00 h., en Conejos y zorzales en Portugal, José Franco y su equipo comparten con los espectadores su experiencia.

 

El temático de pesca de este mes, Este mes pescamos está dedicado a los salmones. Salmones y adrenalina tendrá lugar en el río Sella mientras Salmones en Puente Quinzanas viaja hasta el Narcea, a este famoso puente.

En Viaje: Expedición Douro un grupo de naturistas descenderán el río Duero desde los arribes zamoranos hasta Oporto  en kayak paralelamente a un corredor de fondo, premio nacional de los 100 Km. Desde ambas perspectivas observarán los distintos ecosistemas a lo largo del viaje teniendo la ocasión de ver y pescar especies tan diferentes como carpas, barbos, luciopercas, Black bass, trucha común y lubina.

En Yecla: cazadores de antaño, experimentados cazadores de la Sociedad de Cazadores San Huberto de Yecla narran sus recuerdos en este entorno, patrimonio compuesto por perdices, conejos y liebres.

Alma de cazador: rececho de jabalí en el olivar transcurre en Jaén, en la zona de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. En él el equipo de Caza y Pesca acompañará a Manolo Caena y a Francisco Franco, especialista en la caza del jabalí. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.