Empresa

La prendas técnicas Onca se introducen en el mundo de la caza

Onca, marca española creada por expertos en el diseño y confección de prendas técnicas de alta calidad, aplica su amplia experiencia al mundo de la caza.

 

Para ello, han desarrollado sus propios tejidos, diseñado sus prendas y forman parte del proceso de producción que se realiza en España, obteniendo como resultado prendas con un diseño funcional y alta calidad, con el fin satisfacer las exigencias de quienes  practican la caza en cualquier situación o terreno.

Ofrece todo lo que un cazador puede pedir a su equipo: alta transpirabilidad, confort térmico, hidrófugo, corta vientos, ligereza, resistencia, sigilo, alta capacidad de camuflaje…

En Onca han decidido innovar y diseñar su propio camuflaje que permite integrarse en el entorno y pasar desapercibidos para los animales, al mismo tiempo que resulta atractivo para los cazadores y todos aquellos que necesitan usar un camuflaje. 

Onca tiene el objetivo de hacer prendas técnicas y complementos de máxima calidad que ayuden a los cazadores a aumentar las oportunidades de éxito en sus lances de caza.

Se puede encontrar la colección Ibex de esta temporada en www.oncahuntingwear.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.