Empresa

El visor térmico Pulsar Trail marca el camino de la industria de la innovación

La reconocida empresa en visión nocturna y térmica, Pulsar, y su distribuidor exclusivo, Makers&Takers, se valen de la última vanguardia en innovación para desarrollar productos de alta tecnología. Sea con un calor abrasador o una nevada copiosa, el visor térmico impermeable Trail es capaz de detectar fuentes de calor hasta a 1.800 metros.

Mientras la caza con equipos térmicos ha llegado a ser más popular que nunca, la necesidad de tecnología térmica continúa su avance en otros campos como la seguridad, la gestión cinegética o los primeros auxilios. Comunidades completas de profesionales y cazadores deben comprender la importancia de la imagen térmica para dar los primeros pasos en la unión entre termografía y alta tecnología.

Considerado como el producto estrella de Pulsar, los modelos XP de Trail incluyen un potente sensor térmico de alta resolución y una pantalla AMOLED de última generación. Sistema que permite captar hasta los detalles más pequeños como el pelo sobre la piel o los cuernos, en el caso de que se busque un trofeo.

Los dispositivos térmicos Pulsar Trail XQ y Trail XP se caracterizan por la gran calidad de su óptica, la capacidad de usar dos niveles de aumentos en dos pantallas diferentes, gracias a su modo PiP, y el zoom gradual que integra. Un cazador profesional tendrá a su disposición una gran variedad de retículas electrónicas en la memoria del visor. El color de las retículas también puede variar del negro al blanco.

Los ingenieros de Pulsar también han pensado en aquellos usuarios que necesitan memorizar diferentes distancias o usar su visor en diferentes rifles. La memoria del visor contiene tres perfiles de puntos de reglaje de tiro, con cinco distancias cada uno, y un sistema de compensación del ángulo de inclinación y elevación.

Para una fácil instalación, el visor Trail incluye soportes de desmontaje y montaje rápidos compatibles con carriles Weaver y Picatinny. Además, la serie Trail ha sido construida para soportar las peores condiciones, que queda reflejado en su grado de impermeabilidad (certificado IPX7) y su resistencia de rifles 375H&H.

Una de las mayores mejoras es la integración de grabador de vídeo y audio y cámara fotográfica que se almacenan en su memoria interna de 8 GB. El grabador es controlado por un botón adicional y es muy sencillo de utilizar. Ya no es necesario comprar un equipo adicional o conectar una maraña de cables al visor.

Otra gran mejora del visor es el sistema de recambio de baterías B-Pack que se integra en la carcasa del visor. El tiempo de vida de una batería estándar es de 8 horas con el Wi-Fi encendido y 10 horas en modo normal. Otras baterías, como la IPS10, aportan 16 horas con el Wi-Fi encendido y más de 20 horas en modo normal.

El uso de Wi-Fi se explica gracias al uso de la última innovación de Pulsar en sus dispositivos de visión térmica y nocturna: Stream Vision, aplicación disponible en Android e iOS. Esta nueva función permite usar nuestro móvil o tablet como visor y control remoto, así como grabador de vídeo y fotografías y retransmitir de vídeo en directo a través de Youtube. Además, entre otras ventajas, la última versión del software de Stream Vision en el Pulsar Trail permite la activación de vídeo al detectar el disparo desde tres segundos antes y hasta tres minutos después y contador de disparos.

Para disfrutar de servicio técnico y garantía que ofrece el distribuidor exclusivo de Pulsar, Makers&Takers, se recomienda realizar la compra a través de uno de nuestros punto de venta autorizado.

Más información:
marketing@makers- takers.com
https://twitter.com/MakersTakers_
https://www.facebook.com/makersandstakers/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.