

Con el Victory RF, Zeiss presenta un nuevo binocular (premium) con telémetro láser, un sistema de información balística llamado BIS II y conectividad Bluetooth, especialmente dirigido a cazadores que buscan disparos seguros en todas las distancias y situaciones.

Nace así un prismático inteligente, con capacidad de medición de factores externos que nos ayudarán de una forma sencilla y ágil a controlar todas las variables que puedan afectar a la precisión del disparo, y por ende a conseguir nuestro objetivo.Complementando el diseño moderno y convencional, el nuevo Victory RF se basa en una ergonomía particular: con una estructura de doble puente que nos permite una accesibilidad inmediata e intuitiva a todos sus mandos, tanto en enfoque como en uso de láser.
Como no podía ser de otra forma, viniendo de la gama Premium Zeiss, su óptica es de alto rendimiento, garantizando imágenes brillantes y nítidas, especialmente en condiciones de poca luz, llegando tener a una transmisión de luz del 92%.
Es por tanto el RF un binocularconectable, customizable, adaptable y práctico, cumpliendo sobradamente con las necesidades del tirador y cazador de élite. Todo ello con un manejo sencillo, rápido e instintivo, en donde memorizar las curvas y trayectorias balísticas de la combinación de rifle, calibre y visor con el que queremos salir a cazar.
Además, el nuevo prismático inteligente de Zeiss supera con rotundidad a sus competidores en parámetros como el peso (sólo 900 gr.), transmisión de luz (92%) y rango de medición(hasta 2.300 m.).
El Victory RF estará disponible en cuatro versiones diferentes 8×42; 10×42; 8×54 y 10×54, con un PVP desde 2.995€.