Empresa

Ver, medir, apuntar, triunfar. Zeiss Victory RF, transforma sensación en realidad

Esperada era la llegada de un nuevo prismático con medidor de distancia, pues la demanda de este tipo de accesorios para la caza a rececho y el tiro se ha vuelto un imprescindible entre los cazadores más técnicos.

En esta ocasión, la larga espera ha merecido mucho la pena, pues Zeiss está maravillando a todos con la puesta en escena del Victory RF, que como hace 10 años, cuando salió su primera unidad, sorprende por sus prestaciones.

Con el Victory RF, Zeiss presenta un nuevo binocular Premium con telémetro láser, sistema de información balística llamado BIS II y conectividad Bluetooth, especialmente dirigido a cazadores que buscan disparos seguros en todas las distancias y situaciones.

El telémetro láser entrega todos los datos relevantes en un segundo. Con una distancia de medición de hasta 2.300 metros, el innovador BIS calcula la distancia correcta mediante el uso de sensores ambientales para ángulos, temperatura y presión de aire, siendo posible importar los datos balísticos personales desde la App Zeiss Hunting al nuevo Victory RF mediante el sistema Bluetooth.

Nace así un prismático inteligente, con capacidad de medición de factores externos que nos ayudarán de una forma sencilla y ágil a controlar todas las variables que puedan afectar a la precisión del disparo, y por ende a conseguir nuestro objetivo.

Complementando el diseño moderno y convencional, el nuevo Victory RF se basa en una ergonomía particular: con una estructura de doble puente que nos permite una accesibilidad inmediata e intuitiva a todos sus mandos, tanto en enfoque como en uso de láser.

Como no podía ser de otra forma, viniendo de la gama Premium Zeiss, su óptica es de alto rendimiento, garantizando imágenes brillantes y nítidas, especialmente en condiciones de poca luz, llegando tener a una transmisión de luz del 92%.

Es por tanto el RF un binocular conectable, customizable, adaptable y práctico, cumpliendo sobradamente con las necesidades del tirador y cazador de élite. Todo ello con un manejo sencillo, rápido e instintivo, en donde memorizar las curvas y trayectorias balísticas de la combinación de rifle, calibre y visor con el que queremos salir a cazar.

Además, el nuevo prismático inteligente de Zeiss supera con rotundidad a sus competidores en parámetros como el peso (sólo 900 gramos), transmisión de luz (92%) y rango de medición (hasta 2.300 metros).

El Victory RF estará disponible en primavera en cuatro versiones diferentes 8×42; 10×42; 8×54 y 10×54, con un PVP desde 2.995€.

Para más información: [email protected]www.excopesa.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.