Empresa

Jornadas de Visión Térmica de Makers&Takers en la Armería Álvarez el próximo 20 de junio

La empresa Makers&Takers, distribuidor exclusivo de Pulsar y Yukon en España, continúa sus jornadas de presentación de visión térmica en Madrid, esta vez junto a Armería Álvarez. Se podrán observar y probar los dispositivos que distribuyen.

Esta es la quinta de las exposiciones programadas para este 2018, por lo que se aconseja estar pendientes de la web de Makers&Takers, ya que subirán las futuras presentaciones, así como en su página de Facebook y su cuenta oficial de Instagram.

Tras la gran acogida que tuvo las jornadas térmicas el pasado 11 de abril en la Armería Álvarez de Capitán Haya, Makers&Takers se traslada esta vez a la Armería Álvarez que se encuentra en Diego de León. Estas jornadas se celebrarán el próximo 20 de junio y durará todo el día. Para poder asistir se tiene que rellenar un formulario que se encuentra en la página web de Álvarez. Podéis rellenar dicho formulario pinchando aquí.

En esta exposición, Makers&Takers explicará y dará información sobre todo lo relacionado con la visión térmica. En esta exposición, los asistentes podrán despejar todas sus dudas en cuanto a visión térmica se refiere, además de aprovechar los descuentos que se harán en dispositivos de visión térmica a los asistentes en dispositivos de visión térmica durante ese día.

Dentro de toda la gama de productos, los asistentes podrán probar el monocular digital térmico Helion, que puede detectar un animal a 1.800 metros, el monocular digital térmico Core, el único aparato de visión térmica que se puede adaptar a un visor.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en este enlace.

Para más información o consulta de cualquier duda:
Marcos Sánchez González, email [email protected]
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/MakersTakers_
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/makersandstakers/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.