Culatas avanzadas de Blackhawk para el cerrojo Remington 700

El rifle de cerrojo Remington 700 es ya un viejo conocido entre los aficionados al tiro de caza, deportivo y de precisión, siendo uno de los más empleados a nivel mundial para la práctica de estas disciplinas. Si su precisión y fiabilidad es máxima, podemos mejorarla aún más con las culatas Axiom TH y Axiom Ultralight del fabricante norteamericano BlackHawk.

La firma estadounidense, líder en el sector del equipamiento policial y militar, ofrece dos culatas para nuestro Remington 700. La primera de ellas es la culata Axiom TH. De diseño ambidiestro con agujero en el pistolet , cuenta con un doble sistema de amortiguación que absorbe hasta en un 85% el retroceso del disparo. Además, gracias al soporte con estructura se aluminio el cañón del rifle queda totalmente flotado, e incorpora además espaciadores intercambiables. Otras de sus virtudes son el pistolet, ergonómico y antideslizante, y el almacén interno para accesorios con que cuenta. Asimismo, es totalmente compatible con bípodes.

Por su parte, la culata Axiom Ultralight cuenta también con el doble sistema de amortiguación y estructura de aluminio, pero a diferencia del anterior está construída en fibra de vidrio con polímero, haciéndola extremadamente ligera; si bien el cañón sigue permaneciendo flotante. Es ajustable en longitud y cuenta, al igual que en el modelo TH, de pistolet ergonómico antideslizante, y asimismo es compatible con trípode.

Distribuídos en nuestro país por la empresa Borchers, S.A., ambas culatas tienen un precio de venta al público de 291 euros. Para más información y pedidos pueden visitar la página web de Borchers, S.A., www.borchers.es.

Deja un comentario