La promoción de Zeiss Victory culmina con éxito tras el rececho de un macho montés 

 Pedro Gamboa ya tiene en su poder el macho montés con el que fue agraciado por la compra de los nuevos prismáticos Zeiss Victory RF.

El pasado mes de abril Excopesa lanzó una nueva promoción entre aquellos cazadores que adquirieran unos binoculares con medición láser integrado de Zeiss. En esta ocasión, enviando la prueba de compra de dicho prismático entre las fechas estipuladas, se accedería a la participación directa en el sorteo de un rececho de macho montés selectivo en la zona del Maestrazgo (Teruel).

Tras recibir un buen número de inscripciones y sus pertinentes pruebas de compra, Pedro Gamboa de Madrid, fue el agraciado cazador que se llevó tan importante premio.

Pasado el estupor del verano y a la espera de las mejores fechas para la caza de la Capra pyrenaica hispanica, coincidiendo con sus meses de celo, el afortunado cazador se desplazó hace unos días hasta la comarca del Maestrazgo para estrenar de la mejor forma posible sus nuevos Zeiss Victory RF.

Un día despejado pero ventoso acompañó al cazador y su guía, Pablo Carol de International Wild Hunting, con quien se realizó esta apasionante y técnica cacería.

Tras ver y valorar más de una veintena de machos, en un coto muy cuidado y con una abundante densidad y calidad, el guía descubrió en una apartada solana un ejemplar que coincidía con las características del permiso.

Pedro, haciendo gala de sus experimentados años de caza supo templar los nervios y tras la larga entrada colocó el rifle cedido por Excopesa para culminar el lance.

En esta ocasión el equipo estaba compuesto por un rifle Sauer S404 XTC, visor Zeiss Victory V8 2,8-20×56 ASV LR, munición Norma TipStrike del calibre .308 W. y por supuesto los magníficos prismáticos Zeiss Victory RF 10×42 del cazador.

Un certero disparo a 217 m. sesgó la vida de este ejemplar adulto y selectivo, consiguiendo así el cazador y guía culminar de forma brillante el objetivo marcado.

El nuevo prismático Zeiss Victory RF tiene la capacidad de hacer efectiva la distancia real que nos serpa de nuestra pieza de caza, compensándola en función de los ángulos, presión atmosférica o temperatura. Además cuenta con una medición de hasta 2.300 metros, una trasmisión de luz del 92% y un peso de sólo 900 gr. 

El potencial de este sistema telemétrico se completa con su capacidad de sincronizarse con la App Zeiss Hunting vía Bluetooth, lo que agiliza su configuración y lo convierte en una avanzada base de datos balísticos que podemos usar en cualquier momento.

El Victory RF está disponible en armerías en cuatro versiones diferentes 8×42; 10×42; 8×54 y 10×54, con un PVP desde 2.995 €.

Más información: Excopesa / Tel. +34 987 21 52 08 / excopesa@excopesa.es / www.excopesa.es

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.