Empresa

Micaza Online SL. Caza sostenible y nuevas tecnologías

Micaza Gestor, la app creada para gestores de cotos, sociedades de cazadores y campos de tiro.

Cuando nos preguntan por qué Micaza es diferente de otras apps cinegéticas la respuesta es inmediata: se trata de la única aplicación móvil basada en dos apps, una para cazadores y otra para gestores, cada una con funciones específicas, pero perfectamente interconectadas, por eso decimos que son apps “hermanas”. Si hubiésemos puesto todas las funcionalidades en una única app, habríamos perdido simplicidad y facilidad de uso.

Micaza desde su inicio nace para reforzar la comunicación entre los cotos y los cazadores, desde cualquier lugar en cualquier momento, porque siempre se lleva en el teléfono móvil.

Micaza Gestor es la app que atiende las necesidades de los gestores de cotos y sociedades de cazadores. Al instalarla, el gestor introduce en menos de 30 segundos los datos básicos del coto para que la administración de la app los pueda validar. Posteriormente, el gestor puede marcar el resto de información fácilmente ya que están precargadas todas las especies, modalidades de caza e incluso las vedas de todas las regiones. Tras la carga de los datos, el gestor accede desde el menú al Tablón y Miembros e invita a los socios o clientes del coto a instalarse Micaza Cazador (si aún no se la hubieran descargado) para establecer así una comunicación interna vía chat con ellos o enviarles notificaciones inmediatas, tipo tablón de anuncios. El chat es bidireccional para evitar el caos de los grupos de whatsapp y la propuesta es que sólo se hable de lo que interesa, es decir, de la caza.

Además, los gestores disponen de un Calendario sincronizado con el de sus miembros para anunciar sus cacerías y también tienen a su disposición en un click la consulta de las vedas actualizadas y normativa de armas y caza. Si lo desea, el gestor designa a otros gestores del coto, o activa el módulo Venta al público, en el que puede publicar gratuitamente las especies que quiere vender a todos los cazadores de Micaza, o crear eventos puntuales (monterías, batidas, ojeos…). ¿Es opcional? Sí. ¿Cómo es la venta? Los cazadores entran en contacto directo con los gestores a través del chat y la negociación es directa entre ellos. Si quiere saber más, no se pierda este vídeo: Micaza Gestor en un minuto, también disponible en portugués

En Micaza estamos trabajando en la evolución de la app para gestores con objeto de que sea más completa y se consiga hacer una gestión integral de las necesidades de los cotos o sociedades de cazadores.

Micaza Gestor es gratuita y está disponibles para descarga en iOS y Android. Para aquellos gestores que se la instalan les recomendamos el siguiente vídeo sobre todas las funcionalidades actuales de la app: Tutorial App Micaza Gestor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.