Armería Álvarez celebra su 50 aniversario regalando una escopeta Lanber

El pasado 1 de junio tuvo lugar el primer sorteo con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de Armería Álvarez. En esta ocasión el premio consistía en una escopeta Lanber con maletín valorada en 950 euros, que fue entregada en mano al ganador del sorteo, Mario Benito Benito.

Él ha sido el primer cliente que ha tenido la suerte de llevarse uno de los magníficos regalos que cada mes se van a sortear entre los clientes de Armería Alvarez. Todavía hay más oportunidades para llevarse otros premios, como unos prismáticos Swarovski Companion, un Collar Canicom para nuestro perro de caza o un equipo completo de carabina de balines.

Para participar en estos sorteos sólo hay que hacer una compra en Armería Álvarez. Por cada 50 euros conseguiremos una participación en el sorteo del mes.

Para más información pueden visitar la web www.a-alvarez.com, contactar por teléfono en el 902 105 500, o acudir directamente a las tiendas que Armería Álvarez tiene en Madrid (C/Capitán Haya nº60 y C/Diego de León nº56), La Coruña (Pol. Pocomaco, C-13) y Monterroso (Lugo).

Deja un comentario