Iberalia Tv invita a sus seguidores a irse de caza con sus cámaras a Serbia

Iberalia Tv ha habilitado una nueva sección en su página web llamada ¿Te Apuntas? Se trata de una nueva iniciativa del canal para ofrecer ventajas a todos sus seguidores a lo largo del año y de las diferentes temporadas.

La primera propuesta que Iberalia Tv nos hace, para estrenar esta sección, es la posibilidad de apuntarse a viajar con las cámaras del canal a Serbia a cazar codornices, para el rodaje de un nuevo capítulo de Iberalia Expediciones, todo ello a un precio exclusivo con la colaboración de Safari International.

En el inmenso llano del Vojvodina, a unos 80 kilómetros al norte del aeropuerto de Belgrado, nidifica un notable número de codornices que aumenta notablemente, durante el paso que va de la mitad de agosto a la mitad de septiembre, y es uno de los pocas zonas en Europa donde se pueden cazar las codornices con el auxilio de su perro.

Los mejores llanos se encuentran a lo largo del río Tisa, con inmensos cultivos de maíz, hierba médica y trigo que dan la oportunidad de cazar una media de entre 40-50 codornices al día. En estas zonas se han equipado cuatro pequeños moteles con perreras y personal sumamente especializado para este tipo de caza.

Todos aquellos que estén interesados en participar en este viaje deberán apuntarse en www.iberlia.tv, y será Safari International quien se pondrá en contacto con ellos para formalizar el pago y organizar las salidas desde Madrid, Barcelona, Málaga y Bilbao.

Mira Bien,  Mira Iberalia Tv

Deja un comentario