Empresa

Cinegética 2020. Ya está en marcha con nuevos retos

Cinegética 2020, la octava edición de la feria del campo y la caza, se celebrará del 19 al 22 de marzo del próximo año 2020.

Superados todos los objetivos marcados por la dirección de la feria en la pasada edición de Cinegética 2019, a partir de ahora se plantean nuevas metas a lograr para la próxima edición con el fin de seguir manteniendo el objetivo principal, ser la feria del campo y la caza más importante a nivel nacional y de las principales a nivel internacional.

Desde este momento, y tras un análisis exhaustivo de todos los resultados y pormenores de la pasada edición, así como las distintas opiniones logradas a través de distintas encuestas, el equipo de Cinegética 2020 ya está desarrollando su trabajo con firmeza de cara a superar todos los retos que se planteen para lograr que la feria del próximo año se siga superando en todos los aspectos.

Con este nuevo y duro trabajo, el equipo de Cinegética pretende, por un lado, mejorar aspectos que puedan necesitar nuevos planteamientos, superar, con nuevas aportaciones todo lo ya conseguido y buscar ideas nuevas que hagan de la feria un espacio único y mucho más atractivo de lo que ya lo es.

Este es el nuevo reto que se plantea como un compromiso para todos nuestros expositores y visitantes. Y estamos dispuestos a conseguirlo.

Cinegética 2020… ¡un nuevo reto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.