Empresa

Excopesa presentará sus novedades en las ferias de caza de septiembre

Excopesa arranca la temporada con la llegada un gran número de novedades, que irán presentando a lo largo y ancho de la geografía española. La primera cita que Excopesa tiene comprometida con su presencia será en la feria de caza y pesca de Extremadura, FECIEX. En Badajoz, entre los días 12 al 15 de septiembre, se llevará a cabo la vigésimo novena edición del éste certamen que se ha convertido en referente del panorama nacional.

Coincidiendo alguno de estos días, concretamente entre el 12 y el 14 del presente mes, Excopesa tendrá una amplia sección de productos y personal en las jornadas de caza de El Corte Inglés, que se celebran en el centro comercial de León.

La siguiente cita será en IBERCAZA (Jaén), entre los días 22 al 24, en el que será el punto de reunión para profesionales y devotos del sector, en una de las zonas con más tradición montera de nuestro país.

En cada una de ellas, los aficionados a la caza y el tiro deportivo podrán descubrir, además de los reconocidos productos de las diferentes marcas que Excopesa tiene en su portfolio, un buen número de atractivas novedades que colmarán las expectativas más exigentes de los cazadores españoles y portugueses.

Entre ellas sobresale la llegada de los nuevos modelos de rifles Blaser R8, como el Ultimate en sus distintas versiones, o los nuevos monotiros K95. La óptica Blaser (prismáticos, visores y punto rojo RD17), junto a sus nuevos accesorios (fundas, cartucheras, etc.) y ropa técnica, completarán la presencia de la prestigiosa marca alemana en estas citas.

No faltará la óptica Zeiss, con su gama de visores V4, V6 y V8, o sus innovadores prismáticos con láser integrado Zeiss Victory RF.

Una de las llegadas más esperadas y demandas son el Sauer S100 en calibre .270 WSM, o la aparición de los coloridos modelos del fantástico Mauser M18, que ahora se puede adquirir en tonos verdes o arena.

Las exclusivas culatas de carbono FBT y los bípodes Javelin serán otros de los productos innovadores que aparecen en primicia para esta temporada.

No podría faltar la marca de ropa técnica española Onca, que tras varios años de desarrollo e innovación se ha convertido por méritos propios en referente de los cazadores de todo el mundo, con un importante papel entre los adeptos a las jornadas más exigentes y duras, como las que depara la alta montaña.

Además, la sección de ornitología de la distribuidora leonesa, Excopesa Natura, estará presente a su vez en dos de las ferias ornitológicas más importantes de España, como son el Delta Birding Festival en Amposta (Cataluña) y NaturCyL en Ruesga (Castilla y León). En ambas ferias podrán verse y probarse las distintas gamas de producto de las marcas ópticas alemanas Zeiss y Minox. Ambas marcas son un referente en el mundo de la observación, con productos exclusivamente diseñados tanto para los profesionales más experimentados, como para los aficionados noveles.

Un mes de septiembre que llega cargado de citas importantes, donde conocer de primera mano las novedades, de las mejores marcas del mercado, que estarán disponibles en armerías y tiendas especializadas en fechas próximas.

Para más información:
[email protected]
www.excopesa.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.