Mutuasport, siguiendo las líneas de mejora en sus productos y servicios, lanza una ampliación total en todas las pólizas del seguro del cazador.
Así, de esta manera, y de forma retroactiva, las sustanciales mejoras de los seguros Mutuasport para sus asegurados son las siguientes:
- Cobertura de gastos sanitarios ILIMITADOS (hasta 24 meses) en centros concertados.
- Incremento de los capitales asegurados en la cobertura de daños propios de todos los documentos únicos excepto en el PREMIUM, es decir, “N” “Q” “S” y “R”, pasando de 42.100€ a 50.000€.
- Ampliación de la cobertura temporal por los daños producidos por los perros perdidos más allá de los 30 días actuales.
- Cobertura del rescate de los perros hasta un límite de 3.000 euros por siniestro y año.
- Robo y daños causados a las armas de fuego (incluido rifle y óptica del visor) en los casos de explosión del cañón en todos los documentos únicos, con un límite de 300 euros en los documentos tipo “N” y “Q”, en el “S” de 750 euros y de 1.500 Euros en el premium.
- Ampliación temporal de la cobertura de los daños producidos por las aves de cetrería a todo el año sin necesidad de contratar el anexo.
Con estas mejoras en sus seguros Mutuasport sigue así reforzando su oferta de productos y actualizándose a las necesidades y demandas de sus asegurados, estando a la cabeza como la mutua con los seguros deportivos y cinegéticos más completos y competentes.
Mutuasport siempre pensando en la seguridad de los cazadores, del tiro deportivo y de la actividad cinegética.