Aimpoint Micro H1 2MOA y cuchillo Freeman Guide, novedades de Gamo

La firma española Gamo Outdoors ha lanzado al mercado nacional dos nuevos productos de óptica y cuchillería. Se trata de la mira de punto rojo Aimpoint Micro H1 2 MOA, y el cuchillo Freeman Guide de la marca Gerber.

El Aimpoint Micro H1 2 MOA es una mira para rifles, pistolas, escopetas o arcos que es el predecesor del conocido Micro H-1, con la diferencia de que incorpora un punto rojo central de menor tamaño, aunque al igual que aquél es ligero, robusto y de reducidas dimensiones.

Este Aimpoint incorpora una montura Weaver/Picatinny o una montura para rifles Blaser, que facilitan la fijación. La montura está incorporada en el cuerpo de la mira para amortiguar el retroceso.

Uno de los puntos fuertes de este Aimpoint es su tecnología ACET, que le proporciona una autonomía de 50.000 horas (unos cinco años) de uso con una sola pila. Dispone de una posición de apagado y 12 ajustes para uso con luz diurna en condiciones de poca luz. De esta manera, el cazador no deberá preocuparse por si se queda sin pila y podrá disfrutar cazando en cualquier momento del día, sin que la luz sea un obstáculo. Además, el Micro H-1 2 MOA es totalmente impermeable y está disponible en 2 y 4 MOA (minutos de ángulo).

El precio de venta al público recomendado para este Aimpoint Micro H1 2 MOA es de 650 euros, y de 950 euros si incorpora monturas Blaser.

Cuchillo Freeman Guide: ligero, pero muy resistente
La otra novedad de Gamo Outdoors es el nuevo cuchillo Freeman Guide de la marca Gerber, firma que distribuye Gamo en la Península Ibérica. Gerber es una reconocida marca americana con más de 70 años de experiencia en la industria de los cuchillos, navajas, multi-herramientas y accesorios.

Este fabricante se caracteriza por fabricar cuchillos y navajas de excelente calidad, que incorporan las últimas tecnologías y diseños innovadores. Su amplia gama de productos permite disfrutar de actividades al aire libre, como la caza y la pesca.

En el caso que nos ocupa, el Freeman Guide es un cuchillo con una hoja de espiga de 10,1 cm de longitud y con TacHide, un grip que proporciona más seguridad y eficacia. Este grip se adapta mejor a la mano gracias a una ligera curva. Su peso es de 125 gramos, lo que lo convierte en un cuchillo muy ligero, pero a la vez muy resistente.

El precio de venta al público recomendado para este cuchillo es de 24 euros.

Para más información sobre estos dos productos visiten la página web www.gamo.com.

Deja un comentario