Caza Mayor Noticias Rececho

Espectacular ejemplar de jabalí de ‘oro blanco’ abatido con CazAitor

espectacular ejemplar

La organización de caza CazAitor vuelve a dar otro campanazo. En esta ocasión lo ha logrado con otro espectacular ejemplar de jabalí, medalla de oro, abatido en aguardo.

Pero más allá del trofeo, que ya es importante, lo que le hace aún más especial este lance, es que se trata de un ejemplar albino o plateado.

espectacular ejemplar

Aitor Sánchez, gerente de CazAitor, conocía la existencia de este magnífico ejemplar, por la información proporcionada por ganaderos de la zona.

Tras una minuciosa labor de rastreo, siguiéndole los pasos y buscando sus querencias hasta fijar su zona de campeo, durante la pasada luna de noviembre ya lo tenía fijado en una zona de dehesa. Frecuentaba algunas encinas de bellotas dulces y dejaba sus huellas en el barro fresco de una charca próxima.

Tras el estudio de los aires de la zona, Aitor emplazó a su amigo Juanjo para intentar sorprender a este precioso animal, sin revelarle el secreto de que se trataba de un jabalí muy especial. Tan sólo le dijo, que se trataba de un ejemplar único.

La sorpresa fue mayúscula cuando el cazador, por fin, pudo contemplar la imponente y brillante silueta del jabalí recortada tras la luz de la luna.

Cazador y guía, se fundieron en un fuerte abrazo, porque habían conseguido, sin duda, un ejemplar ¡único!.

Las imágenes dan fe de que lo es. ¡Enhorabuena a Aitor y a su organización de caza por este espectacular ejemplar de jabalí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.