Sobresaliente para Ibercaza

La Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén volvió a entusiasmar a los visitantes, llegados desde todos los rincones de la provincia e incluso de fuera, durante tres completas jornadas. La organización no lo duda. Cazadores y pescadores, acompañados de familiares y amigos en muchos casos, respondieron de forma masiva a la octava edición de Ibercaza, que cerró sus puertas “con unos resultados espectaculares”. Según apuntaron desde la Institución Ferial de Jaén (Ifeja), a falta del último recuento en esta edición se registraron más de 14.000 visitas, de forma que se trata de una muestra que, año tras año, se consolida.

Todos, por lo general, se marchan satisfechos. Para la organización, con un 60 por ciento de las encuestas realizadas, más de la mitad de los preguntados afirma con seguridad que el año que viene repetirá y, por lo tanto, volverá a estar presente en la feria. En cuanto a la nota media obtenida en estas encuestas por la feria, es de un notable alto.

Sube, eso sí, en el caso de los visitantes, que dan una valoración muy alta. En concreto, un sobresaliente otorgan los amantes del mundo cinegético a las actividades de Ibercaza, algo que diferencia esta feria de las que se celebran en otros puntos de España. “En todo momento todas las actividades, como el tiro al plato, el tiro olímpico, el tiro virtual o la exposición de trofeos de caza y la piscina para pesca, estuvieron totalmente llenas de participantes”, aseguraron desde la organización en un comunicado, en el que agregaron:“Incluso se han podido ver colas esperando para poder acceder a alguna de estas actividades”.

SATISFACCIÓN. La organización tampoco tiene duda de que Ibercaza se ha convertido en una de las ferias más importantes del calendario anual de Ferias Jaén y en una de las más representativas del país en este sector. “A pesar de la crisis económica en la que está envuelto el país, que ha obligado a suspender numerosas ferias en toda España, el esfuerzo realizado por la organización para dotarla de entretenimiento y diversión se ha visto recompensado con una respuesta de público espectacular”, subrayaron los responsables, para añadir que se trata de “algo fuera de lo habitual en la actual situación”, en la que, especificaron, las ferias tienden a tener mucho menos público que en otras épocas, algo que no ocurre con esta. Tal es el éxito obtenido que la organización lo tiene más que claro: habrá Ibercaza el año que viene.

vía Sobresaliente para Ibercaza – Diario JAEN.

Deja un comentario