En la prensa

Tres jabalíes provocan una accidente entre un autobús y un turismo en la A-6

La Autovía del Noroeste a su paso por el Bierzo fue en la noche de este domingo escenario de un espectacular accidente en el que afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Un autobús de ruta y un turismo se vieron implicados en un siniestro ocurrido a las 22.00 horas, en el kiómetro 363.800, a la altura de la localidad de Torre del Bierzo, tras impactar contra tres jabalís que habían invadido la calzada.

El autocar, perteneciente a la empresa Calecal y que circulaba en dirección León, no logró esquivar a los animales, de un total de cinco ejemplares que en ese momento cruzaban la Autovía del Noroeste, chocando contra tres de ellos.

Como consecuencia del impacto contra los animales, el vehículo Citroën Xsara que viajaba justo detrás no pudo esquivar al autobús chocando a continuación contra él.

A pesar de lo aparatoso del siniestro no hubo que lamentar heridos aunque eran varias las personas que viajaban en el interior del autobús así como en el vehículo implicado que, eso sí, se llevaron un buen susto.

Al lugar del accidente se desplazaron dos patrullas de la Guardia Civil.

Accidente en Cacabelos

Por otro lado, la localidad de Cacabelos fue también escenario de un accidente sin heridos. El siniestro se produjo a las 19.15 horas en la calle Elías Iglesias debido a una colisión lateral entre un vehículo Opel Astra y un Hyundai.

vía Tres jabalíes provocan una accidente entre un autobús y un turismo en la A-6.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.