Nava vuelve a poner en marcha visitas a la berrea del venado en Peñamayor

Fuente: elcomercio.es

La agrupación de cazadores de Nava, en colaboración con el Ayuntamiento y la Mancomunidad Comarca de la Sidra, vuelve a poner en marcha este año las visitas guiadas a la berrea del venado en el macizo de Peñamayor.

 

Se desarrollarán tres días a la semana, los jueves, viernes y sábados, del último fin de semana de septiembre y el primero de octubre. Comenzarán a las cuatro y media de la tarde y tendrán una duración aproximada de cuatro horas.

La actividad es de carácter gratuito, pero para participar en ella se requiere efectuar una reserva previa, ya que el número de inscripciones es limitado. La reserva puede hacerse a través de la página web de la Comarca de la Sidra.

La organización advierte de que será necesario realizar desplazamientos en vehículo por cuenta del usuario, en los que se transitará por pistas sin asfaltar y en las que los vehículos bajos podrían rozar con el suelo. También se recomienda asistir con ropa y calzado adecuado, así como llevar prismáticos para poder observar bien a los venados.

Deja un comentario