En la prensa

ASICCAZA organiza dos cursos ‘on line’ gratuitos sobre seguridad alimentaria

Fuente: agroinformacion.com

La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA) ha organizado dos cursos ‘on line’ gratuitos sobre seguridad alimentaria centrados en la manipulación de alimentos y seguridad alimentaria en la carne de caza y en el control y mejora de la calidad y seguridad alimentaria. El primero de ellos comenzará el 23 de septiembre, contando con una duración de 75 horas, en las que se abordarán temas como la seguridad e higiene en alimentos y los sistemas de control. El segundo, también de 75 horas, comenzará el 30 de septiembre y entre el temario está la seguridad alimentaria y los sistemas de autocontrol o la implantación de los sistemas APPCC e ISO 22000:2005. Los cursos están destinados a emprendedores, directivos, profesionales y trabajadores de la industria agroalimentaria residentes o trabajadores en Castilla-La Mancha, Andalucía y Extremadura.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de septiembre Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en el email [email protected] o en el teléfono 926 21 03 82.

ASICCAZA es una asociación Interprofesional de Carne de Caza sin ánimo de lucro que nace de la necesidad de aunar los esfuerzos de todas las partes involucradas en el ámbito del sector de la carne de caza y está representada por organizaciones de la rama de la producción como la Asociación de Propiedades Rurales para la Gestión Cinegética y Conservación del Medio Ambiente de España (APROCA), Asociaciones de Titulares de Cotos de Caza, Cazadores y Actividades Afines al Sector Cinegético (ATICA CLM), la Real Federación Española de Caza (RFEC) o como la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), además de entidades empresariales de la rama de la transformación y la comercialización como las salas de despiece de carne de caza de regiones como Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha y otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.