En la prensa

La sociedad cinegética organiza una jornada de caza menor con perro

Fuente: lne.es

La sociedad cinegética de Gozón organiza para el próximo día 19 de octubre una sesión de caza menor con perro en el concejo.

Según explicaron los miembros de esta agrupación, la jornada se desarrollará entre las nueve de la mañana y la una y media de la tarde para finalizar con una comida popular en el local social de la asociación, ubicado en Manzaneda. «El lugar de las jornadas se sorteará el mismo día del concurso, para así evitar que ningún cazador parta con ventaja», explicó Francisco Fernández, uno de los directivos de la asociación cinegética del municipio. «Para esta jornada de caza menor con perro repoblaremos la zona en cuestión con perdices que se sumarán a las ya existentes», añadió.

 

El campeón y el subcampeón de esta sesión representarán a Gozón en el próximo campeonato regional. «Si hay fortuna, también Gozón estará presente en el Nacional», apuntó Fernández, que quiso destacar la colaboración de 16 firmas y del Ayuntamiento pese a las actuales dificultades económicas. «Este campeonato sirve también para promocionar el concejo a escala local y a escala regional», concluyó el cazador gozoniego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.