La Guardia Civil de Navarra activa un correo electrónico al servicio del ciudadano

Fuente: EuropaPress.es – Pamplona, 09/06/2012

La Guardia Civil de Navarra ha puesto a disposición de los ciudadanos desde este sábado la dirección de correo electrónico atencionciudadana-navarra@guardiacivil.org, con el ya conocido teléfono de atención al ciudadano 062, con una disponibilidad inmediata las 24 horas del día.

El objetivo de esta iniciativa es crear un nuevo canal de comunicación con la población, donde puedan, de una forma sencilla y rápida, poner en conocimiento cualquier información relacionada con la seguridad ciudadana, intervención de armas, medioambiente, caza y pesca, tráfico o bien cualquier hecho que deba de ser investigado, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

Con esta iniciativa, se busca “potenciar el acercamiento a los ciudadanos navarros, poniendo a su disposición todos los servicios”. “Con esta nueva vía de comunicación de noticias se abre una nueva posibilidad para que todas aquellas personas que lo deseen comuniquen cualquier hecho que tenga relevancia, cualquier noticia y denunciar delitos”, ha destacado la Guardia Civil.

Deja un comentario