En la prensa

La Guardia Civil detiene a un furtivo con varias armas y tres venados decapitados

Disparaba con un rifle con silenciador desde el interior de un vehículo. Se le imputan delitos de tenencia ilícita de armas y otro relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos.

La Guardia Civil, en colaboración con agentes medioambientales, ha detenido a una persona por furtivismo.

Agentes del Puesto de Fuencaliente perteneciente a la Comandancia de Ciudad Real, realizaban servicio dentro de las actuaciones llevadas a cabo para luchar contra el furtivismo en la provincia cuándo localizaron, en término de Brazatortas, un vehículo desde el cuál se estaban realizando disparos. Una vez interceptado, se descubrió a tres personas en su interior, siendo una de las mismas quién realizaba disparos con un rifle de caza con silenciador. Además en la parte posterior del vehículo había tres cérvidos decapitados junto con un hacha y un cuchillo de grandes dimensiones usados para ello.

Por estos hechos, los agentes de la Benemérita procedieron a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y otro relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos. Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de guardia de Puertollano.

Fuente: SER 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.