Panorama montero Programas de Montería 2021-22

Riquelme lanza su programa de monterías para la temporada 2021/2022

Jesús Riquelme con muflón
Jesús Riquelme, que nos presenta hoy su programa 2021/2022, con uno de los muflones cazados la pasada temporada en ‘Los Claros’.

Cinco años como organización profesional de caza consolidan a Monterías Riquelme como una de las apuestas más seguras del panorama montero nacional.

Tras una temporada de ensueño, donde superaron las expectativas en el 90 % de las manchas que cazaron, da el salto definitivo con la presentación «del programa más ambicioso que jamás hemos publicado», nos comenta Jesús Riquelme.

Tras el paso de esta pandemia, que de alguna manera u otra nos ha afectado a todos, ha conseguido mantener sus clásicas monterías 100% cumplidoras de cada año con ‘Chaparrito‘, ‘Casa de la Virgen‘, ‘Valdepotros‘ y ‘Valdeyeguas‘ .

 

Nuevas incorporaciones en Monterías Riquelme 2021/2022

Y, como joya de la corona, han logrado incorporar de nuevo la que es, sin duda, la finca más importante de muflones: ‘Los Claros’.

Riquelme espera superar su gran resultado de la temporada pasada, aumentando en calidad y cantidad de muflones por puesto.

Plantel de muflones de 'Los Claros'. Riquelme
Plantel de muflones de ‘Los Claros’.

Respecto a las incorporaciones en cerrado esta temporada cuentan con la histórica finca ‘Las Pilas’.

En ella, la cantidad de jabalíes, venados y muflones, con algunos muy buenos trofeos, harán las delicias de los monteros.

También es novedad en el programa de Riquelme 2021/2022 la finca ‘Navalmoro’, con una de sus manchas estrellas: ‘La Noria’.

En total, tres fines de semana donde esperan abatir más de 500 machos.

Y, en abierto, «nos esperan grandes días de muchísimos lances con preciosas manchas que harán que la aventura de cazar en abierto cumplan con las expectativas de los monteros más tradicionales», nos asegura Jesús.

Este es el resumen del programa de monterías de Riquelme 2021/2022 que arranca el 2 de octubre con ‘Herdade Forcado’, en tierras portuguesas.

Calendario monterías Riquelme

 

Puedes ver aquí el programa completo 2021-2022 de Monterías Riquelme, con la descripción en detalle de cada finca, o pinchando en la imagen inferior.

descripción programa Riquelme

MÁS INFORMACIÓN

Monterías Riquelme

Jesús Riquelme: 654 143 322 – 686 487 730

Facebook: Jesús Riquelme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.