Empresa Panorama montero Programas de Montería 2021-22

Cabezas SC presentó el avance de su calendario 2021-2022

su calendario Cabezas
Manuel Cabezas, máximo responsable de la organización ciudadrealeña, ha presentado un calendario de monterías magnífico para la 2021-2022.

Tras su exitoso paso por la gala de la entrega de las Caracolas, con la obtención a la Caracola a la mejor montería de jabalíes en cerrado tanto en la temporada 2019-2020 como en la 2020-2021 (por Torrelengua y El Cotano, respectivamente), además de multitud de nominaciones, el equipo de Cabezas Servicios de Caza ya ha preparado el avance de su calendario para la 2021-2022.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Caracolas de la temporada 2019-2020: Cañadas del Névalo, Puerto del Toro, Herdade do Barroco y Torrelengua las mejores en su categoría

Caracolas de la temporada 2020-2021: Jabardillo, Los Labrados, El Carrascal y El Cotano las mejores en su categoría

Grandes monterías con pocos puestos, calidad y garantías, marca de la casa.

Cochineras, mixtas o de reses, calidad y no pocas veces mucha cantidad.

Pero nadie mejor que el máximo responsable de Cabezas Servicios de Caza, que Manuel Cabezas para describir el programa, primero de manera general y después montería por montería.

su calendario Cabezas

PINCHE AQUÍ PARA VER EL AVANCE DEL PROGRAMA COMPLETO DE CABEZAS SC 2021-2022.

Un calendario de monterías 2021-2022 con ilusión y ganas

“Estimado amigo montero, contento por estar aquí de nuevo redactando un calendario de monterías con ilusión y ganas.

La pasada temporada cambió, por las nuevas circunstancias la vida y forma de pensar de todos nosotros, haciéndonos ver lo necesario que es el poder disfrutar de estos bonitos momentos, para muchos, nuestra ilusión más preciada.

Esta temporada, si Dios quiere, esperamos que sea muy diferente a la pasada, por varias razones (buena primavera, muchas fincas han descansado…).

Parece que hay luz al final del túnel y mejores expectativas de futuro, motivos más que suficientes para empezar a configurar, un nuevo calendario montero con nuevas ilusiones y ganas de disfrutar de esta bonita afición.

Para esta temporada y como nos caracteriza, la línea a seguir será la misma que en años anteriores, monterías de pocos puestos, calidad, cantidad y garantías.

El Cotano, un referente de las monterías de jabalíes en cercado.

Seis monterías de gran calidad de jabalíes

Contaremos con nada menos que seis monterías de gran calidad en cuanto jabalíes se refiere, en las que el 100% de las piezas cobradas serán grandes machos de boca y, como poco, el 50% de estos homologables.

Fincas como El Cotano, Los Herreros, Santa Quiteria o La Ribera, serán las encargadas de darnos esos ansiados resultados.

Por otro lado, contaremos con varias monterías en las que los venados, gamos o muflones serán los protagonistas, Ribera Alta, Peñas Blancas, Santa Quiteria, La Segoviana, o Frenedoso.

un calendario Cabezas
El magnífico plantel de La Segoviana de la pasada temporada.

Estas son algunas de las monterías que este año montearemos para pocos puestos y en las que contaremos con variedad de especies y buena calidad.

Además, con dos o tres días que sin ninguna duda serán poco comunes (tenemos previsto resultados espectaculares, por el gran número de animales que cazaremos).

En Ribera Alta esperamos cazar más de 200 piezas o Los Valles que con seguridad también pasaremos de los 200 animales. Monterías de una gran cantidad de lances y calidad.

Espero volver a saludaros personalmente en este año repleto de nuevos sueños.

Finca a finca su calendario

su calendario Cabezas

Ribera Alta. Almadén (Ciudad Real)

Espectacular finca de más de 4.000 hectáreas situada en la localidad de Almadén (Ciudad Real). Conocida por sus innumerables éxitos venatorios y en la que año tras año se consiguen excepcionales trofeos de venado, gamo, muflón y jabalí.

El año pasado la monteamos por primera vez a jabalíes con un resultado excelente.

Esta temporada cazaremos dos monterías en esta gran finca, la primera en el mes de octubre con solo 12-15 puestos y un cupo de 2 reses a elegir entre venados, gamos o muflones.

El cupo se podrá realizar sin ningún problema y como poco, el 50 % de las piezas cobradas serán homologables.

La segunda montería que organizaremos en esta finca será en el mes de enero y esperamos sea un monterión.

Cazaremos una de las machas más bonitas de montear de la finca y en la que la densidad de jabalíes es muy alta.

Montearemos con pocos puestos y con una garantía mínima de 150 jabalíes de entre los que como poco cobraremos sobre 50 buenos machos de boca y 40-50 venados de una calidad media alta, con algunos homologables.

Los números hablan por sí solos y esperamos sea una de las monterías mas divertidas de esta temporada, ya que cazar 200 animales no suele ser algo habitual.

Cabezas SC despide 2020 a lo grande en ‘Ribera Alta’

Los Herreros. Zarza la Mayor (Cáceres) su calendario

Situada en la localidad de Zarza la Mayor y a muy pocos kilómetros de la mítica El Cotano, montearemos por primera vez esta botina finca cercada.

Tan solo 15 puestos ubicados en torretas de grandes tiraderos, muy cómoda de montear. Todos los puestos gozan de tiraderos naturales.

Monteamos con un cupo de 4 jabalíes por puesto, y con garantía de 100% de los jabalíes cobrados serán buenos machos de boca, entre los que como poco, el 50% serán homologables.

Sin duda una gran montería de jabalíes con calidad garantizada.

Cazaremos la primera de las dos monterías que daremos en esta finca el día 29 de octubre y la segunda el 17 de diciembre.

su calendario Cabezas

El Cotano. Zarza la Mayor (Cáceres) su calendario

Montearemos en tan solo dos ocasiones una de nuestras mejores monterías de jabalíes, como es El Cotano. Finca en la que hemos obtenido innumerables éxitos, por la calidad de sus jabalíes.

Esta finca está considerada como una de las mejores monterías de jabalíes de calidad en España de los últimos años.

Caracola de oro de las dos últimas temporadas por Caza y Safaris y mejor montería de jabalíes de los últimos años otorgado por Todomonteria.com y Guía de Monterías.

Como es habitual en esta finca, montearemos con cupo de 4 jabalíes por puesto y día, con una garantía de que el 100% de los jabalíes serán grandes machos de boca y de que como poco el 50% serán homologables.

En la primera de las monterías que será el 30 de octubre, cabe la posibilidad de poder tirar además de jabalíes, venados, gamos o muflones, dentro del cupo de 4.

Calidad impresionante en ‘El Cotano’ con Cabezas SC

Suma y sigue, espectacular de nuevo ‘El Cotano’ con Cabezas SC

Fresnedoso. Nombela (Toledo) su calendario

Tras varias temporadas sin montear, cazaremos este año dos monterías en esta preciosa finca toledana, en la que esperamos poder pasar dos grandes días de montería.

Serán mixtas, y muy completas, ya que la finca cuenta con venados, gamos, muflones y jabalíes.

A tener en cuenta por aquellos cazadores que estén interesados en monterías en la que haya un poco de todo y calidad en todas las especies.

La finca cuenta con unos tiraderos espectaculares. Todos los puestos son naturales y la inmensa mayoría de pecho en frente.

La primera montería se cazará con un cupo de 3 piezas a elegir entre venados, gamos, muflones y jabalíes. La calidad de los animales será media alta y como poco, un 30-40% homologables.

La segunda será con un cupo de 2 piezas a elegir entre venados, gamos, muflones y jabalíes. Es una gran montería por su relación calidad-precio. No tengo la menor duda que nos sorprenderá la calidad de alguno de los trofeos.

Santa Quiteria. Motilla del Palancar (Cuenca) su calendario

Emblemática finca de nuestro calendario, en la que la calidad y cantidad de reses y jabalíes es muy alta.

La finca cuenta con nada menos que 2.000 hectáreas, motivo por el que hay zonas que nunca hemos monteado.

Esta temporada cazaremos dos monterías con cupo de 4 piezas en las que el 50% de los trofeos cobrados serán homologables. Montearemos en una zona que llevamos años sin cazar. Esperamos un resultado espectacular.

Todos los puestos contarán con garantías individuales.

La Ribera. Zarza la Mayor (Cáceres) su calendario

Consolidada como una de las mejores fincas monteras de España.

La cazaremos en el mes de diciembre una de sus manchas en función de la mejor garantía de éxito nos ofrece. Montearemos con un número reducido de puestos, un cupo de 4 piezas por puesto y, como es habitual en esta gran finca, garantía de 50% de los trofeos cobrados serán homologables.

Todos los puestos estarán ubicados en torretas. Sin duda será una muy buena montería.

La Ribera junto con la cercana Los Herreros (programada para un día antes) formarán un gran fin de semana.

Peñas Blancas

Peñas Blancas. Ciudad Real su calendario

Finca de más de 2.000 hectáreas, en la que todas las temporadas obtenemos excelentes resultados. Una de las mejores opciones por su relación calidad-precio.

Solemos montear con 30 puestos de grandes tiraderos, con un cupo de 2 venados y sin cupo de jabalíes.

La finca cuenta con muy buena calidad, como poco el 30% de los venados cobrados son homologables. Además, suele ser muy divertida de cochinos y que siempre se puede cobrar algún buen ejemplar.

Montería a tener en cuenta por aquellos que estén buscando una buena montería de venados, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

‘Peñas Blancas’, gran montería de venados de Cabezas SC

su calendario Manuel Cabezas Moral ⁄ Cabezas Servicios de Caza»

La Dehesa. Cabezas

MÁS INFORMACIÓN 

su calendario Cabezas

MANUEL CABEZAS MORAL – CABEZAS SERVICIOS DE CAZA

Manuel Cabezas: +34 653 96 85 17

[email protected]

Web: www.cabezasservicaza.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.