Empresa Panorama montero Programas de Montería 2021-22

Monterías y Recechos JC y AM presentan su programa 2021-2022

Monterías y Recechos
Alberto Mayordomo y Jesús Cristino, máximos responsables de Monterías y Recechos JC y AM, con José Antonio Martínez ante un plantel de Mirabueno.

Jesús Cristino y Alberto Mayordomo, Monterías y Recechos JC y AM, ya tienen ultimado su programa montero 2021-2022.

Un programa de siete monterías en abierto, a unos precios muy ajustados.

Fuera del programa, dos manchas señeras de Las Navas de San Eusebio, Rompezapatos y Mirabueno, en cercado, además de dos monterías reservadas.

Algunas de estas manchas son clásicas del programa de Monterías y Recechos JC y AM y que, por tanto, conocen muy bien, y varias de ellas no se cazaron la pasada temporada por la pandemia.

Mucho trabajo, sorteos limpios y puestos seguros son las señas de identidad de la organización ciudadrealeña.

Monterías y Recechos

PINCHANDO AQUÍ PUEDEN VER EL PROGRAMA COMPLETO DE MONTERÍAS Y RECECHOS JC Y AM 2021-2022.

Monterías del programa en abierto

Comienzan la temporada en Jaca (9 de octubre) en Abenójar, que sí se monteó la pasada temporada, alcanzando un resultado muy notable, cobrando, entre 42 puestos, 17 venados, 12 cochinos y 26 ciervas, con mucha calidad: un oro, tres platas y dos bronces.

Las expectativas para esta temporada son cobrar 15-20 venados, 8-12 cochinos y 15-20 ciervas.

Se podrán tirar venados, jabalíes y ciervas sin cupo.

El propio Jesús Cristino nos habla sobre esta mancha: “Preciosa montería la que celebraremos en Jaca, esta finca todos los años da muy buenos trofeos y se caza con poquitos puestos pero muy seguros.

Finca de monte mediterráneo con reforestación, lo que le hace ser una idónea para cazarla en estas fechas, monte suave y mucha agua”.

Arruís en La Sierra

Al día siguiente, para completar el fin de semana, se desplazan hasta Puertollano para montear en La Sierra.

Esta mancha la caza por primera vez esta organización. Como curiosidad, además de venados, jabalíes y ciervas, se podrán tirar arruís sin cupo.

Las previsiones son cobrar 10-15 venados, 10-15 cochinos, 4-6 arruís y 15-20 ciervas.

El siguiente fin de semana, 23 y 24 de octubre, cazarán en Consuegra, Valdespino y Valdepuercas, sin cupo de venados y cochinos, con una cierva en la primera y sin límite de ciervas en la segunda.

Las expectativas son 18-25 venados, 15-20 cochinos y 15-20 ciervas; y 6-10 venados, 10-15 cochinos y 15-20 ciervas respectivamente.

El 22 de enero se cazará la última mancha en Consuegra, Solana de Valdespino, sin cupo de venados y jabalíes, se esperan cobrar 12-20 y 10-15 respectivamente.

Muchas ilusiones en Navalcuerno

En Navalcuerno (Campillo de la Jara) se monteará sin cupo de venados (40-50 de previsión), cochinos (25-35) y ciervas (20-30) el 14 de noviembre. Es a priori la mejor montería en abierto del programa.

Los Barrancos está en Puertollano y se cazará igualmente sin cupo de venados (4-6 de previsión), cochinos (10-15) y ciervas (15-20) el 20 de noviembre.

Se podrá coger el programa completo o monterías sueltas.

Monterías y Recechos

Monterías fuera del programa

Rompezapatos y Mirabueno son dos manchas excelentes de la reconocida y preciosa finca cercada Las Navas de San Eusebio, en Almadenejos.

Tanto es así que han sido nominadas varias veces a los Premios Caracola, incluso desde que las cazan Monterías y Recechos JC y AM.

Caracolas 2018: nominaciones definitivas a las mejores monterías en cerrado

Lista definitiva de monterías nominadas para las Caracolas 2018-2019

O aquella jornada lluviosa e inolvidable que pasamos en Mirabueno y que se reflejó en su correspondiente crónica.

Otro jabalí de navajas colosales en Mirabueno

Esta temporada se montearán el 27 y 28 de noviembre, con un cupo de dos venados, dos muflones, dos ciervas y cochinos sin cupo en Rompezapatos, y cinco jabalíes y un muflón en Mirabueno.

Un espectacular plantel de Rompezapatos.

La garantía global en Rompezapatos es de 50 machos, con uno de garantía individual, mientras que en Mirabueno será global de 80-90 jabalíes con un 25 % de bocas.

Se cazará ambos días con 23 puestos.

Completan el calendario estas monterías fuera del programa dos reservadas en la provincia de Toledo, la primera se cazará el 18 de diciembre sin cupo de venados, jabalíes, gamos y ciervas, la otra se celebrará el 23 de enero sin cupo de venados, jabalíes, gamos, muflones y ciervas.

Monterías y Recechos JC y AM

MÁS INFORMACIÓN

JESÚS CRISTINO y ALBERTO MAYORDOMO – MONTERÍAS Y RECECHOS JC Y AM

Jesús Cristino: +34 609 203 995

Alberto Mayordomo: +34 639 679 582

Facebook: www.facebook.com/Monterias-y-recechos-JC-Y-AM…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.