Capítulos Ferias Nacional Noticias SCI

El SCI Iberian Chapter participará en el Festival de Campo

El SCI Festival de Campo
El SCI Iberian Chapter participará en el Festival de Campo, será un lugar de reunión para sus socios y para quienes no lo son, explicando a estos las actividades de SCI en España y en todo el mundo en defensa de la caza, del medioambiente y de los más desfavorecidos.

El Iberian Chapter del SCI estará presente en la primera edición del Festival de Campo que se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de mayo en el recinto del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Lugar de encuentro e información

El SCI dispondrá durante el Festival de Campo de una caseta, lugar de encuentro para sus socios y amigos, desde donde poder informar al público en general de las distintas actividades que, en favor de la conservación y defensa del medio ambiente, y por ende de la caza, el SCI viene desarrollando no solo en España, sino a nivel mundial. No olvidando las desarrolladas en favor de las comunidades y sectores menos favorecidos, a través de sus programas de alimento y acciones humanitarias.

Esperando veros a todos para poder disfrutar una vez más de todo lo que nos une, apoyando con nuestra presencia, como es menester, cualquier iniciativa que tenga como protagonista, las maravillas del mundo rural.

José María Losa Reverté

Presidente del SCI Iberian Chapter

 

Festival de Campo

MÁS INFORMACIÓN FESTIVAL DE CAMPO

https:festivaldecampo.org

 

Relacionado El SCI

Nace el Festival de Campo, se celebrará en Madrid el 26, 27 y 28 de mayo de 2023

Presentación del Festival de Campo: ‘El campo español viene a Madrid’, por M. J. ‘Polvorilla’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.