Capítulos

El gobierno portugués recibe a una delegación del SCI Lusitania Chapter

El secretario de Estado de Bosques y Desarrollo Rural del Gobierno de Portugal, Engenheiro Daniel Campelo, recibió el pasado 17 de julio a una delegación del SCI Lusitania Chapter, compuesta por los miembros de la dirección del capítulo Fernando Jordão y João Corceiro.

En este encuentro los representantes del capítulo luso expusieron a Campelo una serie de propuestas. Ente ellas, figura la petición de contar con un representante en la Comisión Nacional de Homologación de Trofeos (CNHT).

Asimismo, mostraron al secretario de Estado una aplicación informática desarrollada por el socio fundador del capítulo, Pedro Antonio Rodrigues, que permite llevar un registro de abates (en caza mayor) en cada temporada de caza, y que el clubapoyaráa escala nacional. También le fue presentado el proyecto del Museo de la Caza de Évora.

Todos estos asuntos fueron escuchado con la máxima atención por Engenheiro Daniel Campelo, quien prometió, dentro de la coyuntura actual, poner todos los medios necesarios para una más estrecha colaboración.

Presentación del primer libro de Sergio Veiga

Por otra parte, el pasado 18 de julio se presentó bajo el lema «todos tenemos a África en el corazón» O QuenteAconchego da Mãe Negra, el primer libro de Sergio Veiga, conocido cazador profesional de Mozambique. El acto se celebró en la tienda Fnac del Centro Comercial Colombo de Lisboa, y estuvo patrocinado por el SCI Lusitania Chapter. Decenas de amigos del autor estuvieron presentes en el evento y tuvieron ocasión de felicitarle en persona por este primer libro sobre África.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.