Los capítulos europeos del SCI crecen notablemente en número de socios en abril

Los capítulos europeos del Safari Club Internacional han experimentado un aumento del 6% en el número global de socios durante el pasado mes de abril. Los capítulos españoles de Castilla y Catalunya están entre los que más han crecido en asociados.

Tras el último balance de socios de los capítulos europeos –recibido el pasado mes de abril– elaborado por el representante regional para Europa y presidente del Comité de Asuntos y Desarrollo Internacional, Norbert Ullmann, se constata un notable aumento en el número de asociados a los distintos capítulos que, en tan sólo un mes, ha crecido casi un 6%, incrementándose en casi cien nuevos socios.

El capítulo que más socios ha incorporado ha sido el SCI Castilla Chapter, que en un solo mes se ha incrementado nada menos que en 27 socios, alcanzando la cifra de los 120. También el SCI Catalunya Chapter ha experimentado un notable incremento con 11 nuevos socios, alcanzando un total de 144.

En Europa, el chapter que más ha crecido ha sido el SCI Central Hungary Chapter, que se ha visto incrementado en 17 nuevos socios y alcanza los 153. El capítulo con más socios a nivel europeo es el SCI Italian Chapter, con 417 socios, seguido del SCI Bavaria Chapter con 226.

Deja un comentario