Panorama montero Videos

Montería en Las Agudas con SC Cáceres García (vídeo)

 

El pasado 5 de octubre del 2019, el equipo de Producciones Audiovisuales Sol Montero arrancó en Las Agudas con su nueva temporada de grabaciones 2019-2020 acompañando a S.C. Cáceres García a su primera montería.

Debido a las altas temperaturas, inusuales, de más de treinta grados que se han soportado en el mes de octubre, Diego Cáceres realizó el sorteo de los puestos el día anterior a la montería.

La finca que se monteaba era Las Agudas, en el término municipal de la localidad pacense de Azuaga, limítrofe a la gran montería celebrada cada año en esta zona donde la cantidad de cervuno está asegurada e, incluso, con la presencia de algún que otro gamo en los últimos años.

De esta forma, la montería se desarrolló con total normalidad, aunque sí es verdad que con algo inusual, los primeros lances estaban sucediéndose ya a las 9:00 horas de la mañana…

Lances y más lances y carreras hasta a la una y media de la tarde, hora en que se decidió recoger rehalas y a las 14:00 horas los monteros estaban en la comida.

Finalmente, se logró yn resultado final de montería, para un total de 38 posturas, de 21 venados, 1 jabalí y 1 gamo.

Rubén del Sol. Sol Montero Producción Audiovisual

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.