Armas y munición

Novedades Aguirre y Cía, SA: lo último de Winchester y Browning

DSC_0962

LOGO US WINCHESTER browning_sig_color

Aguirre y Cia, SA, presentó, el pasado lunes, 4 de mayo, ante un nutrido grupo de armeros y con la presencia de toda la prensa del sector, las últimas novedades de sus marcas Winchester y Browning. Tras una detallada presentación –en el salón de actos del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva, de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico–, posteriormente se procedió a probar las distintas novedades que detallamos a continuación.

Rifles Browning para caceríaEclipse-3_4-2La nueva generación de Bar Short & LongTrac con un diseño más atractivo y moderno además de mejoras técnicas.

BARMK3, Eclipse y Cazador. Nueva culata de madera, forma del antebrazo y nueva forma del fondo. Con disparador Super Feather, de nuevo perfil, peso de tiro del disparador más ligero y mejor sensación de disparador. Nuevo perfil de cañón para máxima precisión y nueva mira frontal totalmente ajustable.

BAR Compo Tubular HC, Bar Tracker HC, BAR Tracker Pro HC y BAR Long Trac Compo HC (para zurdos). Con sistema de cerrojo manual y culata de polímero y antebrazo con inserciones de caucho.

Maral: el nuevo rifle de Browning de tiro recto, un sistema revolucionario, con la seguridad legendaria de las armas Browning. Ergonomía y precisión perfectas que permite recargar sin perder la visión disparo tras disparo. Sistema de cerrojo manual Browning de siete puntos y sistema de de recarga rápida Quick Reloading System, que cierra automáticamente el cerrojo cuando recarga el rifle. Mecanismo de cerrojo incluido. El sistema de desmontaje permite transportar el rifle en estuche mientras se viaja.

Rifles Winchester para rececho

XPR_01

Winchester siempre ha sido famoso por sus rifles de cerrojo. Con la serie XPR quiere llegar a los nuevos mercados.

M70: siempre permanecerá porque es un clásico.

XPR: es el futuro de la gama de armas con cerrojo, de alta calidad, seguro y preciso. Con disparador MOA –cero elevación, cero desviación, cero exceso de movimiento, totalmente ajustable) y cargador con caja desplegable.

X-Bolt SF Varmint GRS, X-Bolt SF Reductor de Retroceso y polímero, X.Bolt SF Hunter Eclipse y X-Bolt SF Varmint con rosca: con el disparador perfecto X-Bolt Super Feather de levantamiento cero, derivación mínima, sobrerrecorrido mínimo y peso de impacto ni demasiado bajo ni demasiado alto. Aguja percutora tres veces más rápida, doble estratificación, precisión extrema, seguridad, botón de desbloqueo de cerrojo y cargador rotatorio.

Browning para la caza menor

Browning B725

Escopetas con eficiencia técnica, chokes y cañones para un blanco perfecto y nivel superior de sensaciones.

B725 Hunter Premium 20M y escopeta B725 Hunter Black Gold 20M: cono de fuerza extendido Vector Pro, cañón Back-Bored, invector DS totalmente nuevo que proporciona el mejor rendimiento.

Browning para actividad deportiva

ProTrap-3_4

Una nueva generación de escopetas Trap que ofrecen lo último en resultados y adaptabilidad

B725 ProTrap: con la nueva banda alta ajustable B725 Pro Trap, cañón Back Bored, Vector Pro, monobloc y eyectores con adornos, culata típica Monte Carlo, con cresta ajustable, disparador Pro, ajustador de culata Pro y estabilizador del cañón Pro.

 

 Por Equipo Caza y Safaris/CazaWonke 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.