Federaciones Nacional Noticias

Subasta solidaria de un rececho de muflón para recaudar fondos para la campaña a beneficio del proyecto ‘Cáritas ante el Coronavirus’

Cáritas ante el Coronavirus

La Real Federación de Caza (RFEC) y la Fundación Artemisan lanzan una nueva subasta solidaria, en este caso un rececho de muflón en Ciudad Real, donado por la empresa ‘Los Claros’, cuya recaudación irá destinada a la campaña de recogida de fondos lanzada conjuntamente a beneficio del proyecto ‘Cáritas ante el Coronavirus’.
El producto incluye un muflón con hasta 215 puntos CIC, una jornada de caza, guía durante la jornada, taco, bebidas y preparación del trofeo en campo, medición en verde en la propia finca y taxidermia del cráneo del muflón, donada por Taxidermia Ciudad.

Bases de la subasta para el rececho de muflón

La fecha para el rececho será a elegir entre los días 11, 12 y 25 de octubre o el 1 de noviembre.

Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico al mail [email protected], hasta las 23:59 horas del día 30 de abril, con sus datos personales (nombre, DNI, teléfono y provincia de residencia), indicando en el asunto “SUBASTA MUFLÓN”.

La subasta a favor de ‘Cáritas ante el Coronavirus’ se abrirá el 1 de mayo a las 11:00 horas y el precio de salida será de 1.200 euros.
Las bases completas de la subasta pueden consultarse aquí.

Fundación Artemisan y la RFEC agradecen una vez más la solidaridad de estas empresas que se están sumando al esfuerzo que está llevando a cabo todo el sector cinegético para ayudar a las personas que peor lo están pasando en esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.